Que pelea de mierda al pedo entre al thread, devuelvanme los 5 min que perdí.
te escribo por wsp
tenia que contarte algo pero me olvidé
Ahí te mando.
celosa el chamaco, @Giga te mandoo mp
Ahors por eso te agarro a vos. Veni
claro, todo xq el vive en mexico, cocina bien, tenie dolares y esas camisas floreadas no ?
ban a @1ravez por recomendar una pelea tan mala
Tuve que demorar un poco el vuelo pero allá voy.
Pido las disculpas públicas.
Ahora, y si eso terminaba en el escándalo del año? Después se iban a arrodillar ante mí, no?
Es fácil hablar con el diario del lunes.
Hermoso. Me voy a tomar unos mates con torta frita mientras leo el forobardo habitual
Esta noche desde las 21:30 no se pierdan una nueva edición de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE analizando todo lo que dejó el tenso ida y vuelta entre varios foristas, incluido un moderador.
Conducción: Giga
Panelistas: NSQP, Murdoch, Otm_Shank y Jani
Entro a una seccion y hay forobardo, recien entre a politica y me encuentro a Murdoch dandose con de todo con Calzada y los dos siempre se llevaron bien.
Viene largo enero y la ola de calor, hace falta que juegue River ya.
Yo el otro día lo veo a @Alguien las megusteadas
y hablandose con @MojoRisin y @Champion.
Y yo onda que mierda pasó acá?
Mejor igual, que reine la paz(?
@Oscar cuanto cobras la consulta sin obra social?
Me tengo que ir a sacar un tapón de cera a un otorrino y no se cuanto me va a gatillar.
Jajaja y que tiene que ver los dientes con los oidos?, ni yo se cuanto puede cobrar un otorrino.
La semana pasada fui al oftalmologo y me cobro 3500$ la consulta, no se si te sirve igual jaja, ponele un 2000 a 3000 pesos deben cobrar pero que se yo, no hay un precio fijado en la medicina, cada uno cobra lo que cree que vale su trabajo, por ahi vas a otorrino y te cobra 5000 y por ahi vas a otro que te cobra 2000.
Bueno pero esa información me sirve. No es que me va a cobrar 500 o 10 lucas. Estimo que deben andar todas por ahí. Pensé igual que había precios de sugerencia de los círculos médicos.
No que yo sepa aca cada uno cobra lo que quiere, ojo no se como se maneja cada provincia igual eh, por ahi en otras provincias tengan un valor promedio pero ni idea.
Distinto es con las farmacias que cualquier medicamento que busques esta el mismo precio en todo el pais, ellos si se rigen por un precio igual para todos.
Bueno ya fue encaro. Eb dos semanas me habilitan osde pero ya no aguanto mas, no escucho una poronga ya. Culpa de mi novia que me insistió para que me limpiara con cotonetes
Amura tus cantos, muchacho. Ya sabes cuál es el castigo…
https://www.winteriscoming.nl/wc/wp-content/uploads/2015/05/Ned_Stark.jpg