No entendí el final. Tenés vacuna? Si te querés contagiar te digo a donde podes ir(?)
Yo ya anduve en todos lados man jaja en jodas todos los findes explotada de gente de negros villeros todo, no tengo ni una vacuna y estuve resfriado estos meses unas dos veces nunca me hisope. Mi familia esta bien, todos estamos bien. Es bromeando, no tengo vacuna por un lado no me conviene hacerme un test por que capas me mandan a vacunar en una de esas y si me preguntan si me vacune miento y digo que si, y digo que puedo falsear un test con guita todo se arregla y tomarme 10 días.
Lo que más bronca me da es que después se hacen los que se toman en serio el virus y son terribles salames y hacen eso del contacto estrecho para que le den 10 días libres y nosotros tenemos que seguir laburando como giles
woman
La tararira más grande la tiene River
Ya te ofendiste?
Déjame que leer…che
Bué,que tengas excelente día, mi querido amigo
pero se piensan que van a estar de joda ?? toda la gente que conozco y le dió positivo la está pasando del orto
esta mañana me acabo de enterar que una persona con la cual estuve el lunes y miercoles, la mujer dió positivo, la concha de la madre
pero no fuiste vos chuchi…todavia (?
Tengo algunos lugares para ir en estos días. Hoy se estrena scream, no se que día iré, pero voy a ir. El sábado hay boxeo en el piso de deportes, y tengo ganas de ir al circo después de muchisimos años
Jajaja me tiraba un “man”.
Claramente no había entendido nada de lo que dijiste.
ya filtraste el video ??
Hay que ser empleado público, el gobierno te decreta que no vayas a laburar y listo, no se labura.
Hoy la excusa son los cortes de luz.
Vacunate monito no jodas que ya van varios que conozco que terminaron muy mal y hoy no caminan, sobrevivieron de orto del coma pero quedaron con secuelas muy jodidas. Te hablo de gente no vacunada que se pego el chobi. Obviamente capaz no te pasa nada, pero estás arriesgando mucho.
Capaz tenés algo que no sabés y te puede hacer pelota.
Ni en pedo soy empleado público, toda la vida ganas una miseria, hay qie entongarse en la política
Sali de mi casa a las 6 y aún no volví. A la noche pruebo
laburé para el indec, yo tenia que hacer auditorias
los tipos me decian “ahora no puedo darte la maquina” /// estaba jugando al jueguito de la ranita esa que tiras las pelotitas
aah pero bien que para filtrar fotos de …
dale, avisame cualquier cosa y te ayudo
Ml PAIS MI PAIS
Ehhh para para que que que jajajajaja
Bueno dale. Probé de todo y nada sirve. Hay una tesis en juego.
Me denunciaron el comentario que escribí en el thread de refuerzos
Mamá.
Lo vi y no entendí por qué.