El Rincón de las confesiones (parte 3)

En china escribis www.twitter.com y te aparece un mensaje de error 404 porque el sitio esta bloqueado, por algo el pais crece y doma

11 Me gusta

Tampoco existe este foro, otro motivo del crecimiento sostenido.

3 Me gusta

pedo la bibertad de ezbrezion y el setor bribado

1 me gusta

Era tipo un c3, modelo viejo de los 60s parecía

Este clásico que levanta minas sin que hables?

2 Me gusta

Lo que si es increible que cambia esa red social es que la gente literalmente piensa que tanto en la política como en el mundo real, ellos pueden resolver o cambiar cosas solamente con escribir en twitter jaja. Y todo es discurso al final, para hacerse ver y ganar likes.

Aparte creo que hasta en EEUU donde más se usa el porcentaje de población que usa twitter anda por el 20%, acá no debe ser ni el 8% de la población. Osea son un microclima de ensojados que no son representativos de nada

3 Me gusta

La libertad de expresión está sobrevalorada.

2 Me gusta

Era más viejo, modelo 69 creo, pero tremenda rareza de ver. Los paisanos acá cobran la cosecha y flashan jeque

1 me gusta

Este arrancó en el 67 el C3, pero si no era ese entonces lo mas probable era que sea el original. Hay que tener mucha guita para tener ese coche y sobre todo mantenerlo.

1 me gusta

Si porque aparte son inservibles para tenerlos acá, mad un lugar como tres arroyos. El padre de un amigo era representante de aston Martín, tiene un db9 y un vantage, los pasea por el pueblo y la gente se tira encima a sacarle fotos jajaja

1 me gusta

El mismo compañero que el año pasado nos contagio a todos en el laburo y paso lo que paso, saco de la nada vacaciones una semana desde el lunes, jueves y viernes laburo normal, hoy un allegado nos vino a decir que la mujer y la hija desde esa semana fueron positivas y se hizo el boludo cuando habia burbuja y no aviso nada. Creo que de esta no safa el par de piñas que le voy a dar.

3 Me gusta

Lo ideal para las minas, aca gana el morocho linda sonrisa, hay un prototipo de morochos que las minas caen como moscas, y más si tienen ojos verdes , celestes etc, los ojos de esos colores son para combinarlos , por si solo un color de ojos no es atractivo.

1 me gusta

no seas trolo man

1 me gusta

yo tengo ojos claros y no la pongo nunca (?

5 Me gusta

Idem la última vez que la puse , en River estába Bernardo leyenda más o menos , no me sirven de nada los ojos claros jajajajaja

3 Me gusta

Quién aparece en mi foto de perfil es nadie menos que Euforión encarnado (al menos conforme algunos teorizan sobre el hijo de Fausto con Helena en la eterna obra de Goethe) el magnánimo George Gordon Byron, conocido mundialmente como Lord Byron.
Espero haber podido desasnarlo. Saludos cordiales, estimado.

4 Me gusta

15:15 voy a averiguar si en Finochietto hacen el hisopado, y empiezo a hacer la fila, una hora despues me hacen pasar a la pre pre sala de espera. Habia un bebe que habia aprendido a decir mama y no se cansaba de repetirlo, seguramente porque la vieja no le daba ni pelota. Mas o menos 5 y media me hacen bajar por un ascensor para tenerme esperando una hora y media en otra sala, hasta que me hacen pasar a un cuartito con una camilla. A las 8 menos 20 simplemente decidi irme a la mierda.

index

Mete tu hisopado en el orto pelotudo.

13 Me gusta

Pero a vos si juju

1 me gusta

Deja de ser serio este comentario cuando viene de un hincha de un equipo que justamente no pudo definir con el Madrid la final por perder con “esos equipos”.

Todo bien con la soberbia (mentira, todo mal) pero para ser soberbio tenés que por lo menos, tener pergaminos. Y nosotros esa copa de mierda todavía no la pudimos ganar.

Dos compañeros pelotudos de mierda los se hisopan y les da positivo para tomarse 10 días manga de salames que son , si están pelotudeamdo y uno vive cerca. Despues nos complica a todos el laburo por que tenemos que laburar igual y encima con personal más corto por que a estos se les canta falsear que tienen covid o esta miefda de contacto estrecho. Despues que no se hagan los preocupados si al día anterior del hisopado se fue de joda eso no sabe la jefa. Pero nos caga a todos tenemos que laburar el triple todos por q estos se les canta tomarse 10 dias, por que no tienen un carajo sarpados vagos son, deci que yo no tengo vacuna si no también sabes como me hisopo que me de positivo y que se arreglen ellos

5 Me gusta