jaja Pappo suena muy mardel, con un chevrolet 400 estacionado en algún lado esperando que vuelvas.
Cuando hicimos un proyecto de potabilización de agua.en barrios del norte de la ciudad se acercó una ONG que trabajaba la contaminación del mar y nos pasaron informes. En ese momento buscaban que el municipio ponga en las playaa carteles de advertencia y cuidados al estar en contacto con el agua.
Lógicamente nunca pudieron hacerlo porque es una ciudad turística.
Lo único bueno de Mar del Plata es Chichilo. El resto es confeti
La última vez que estuve tocó el Carpo en el parador de la Rock&Pop, a las tres de la tarde con la campera de cuero sin remera. Transpiraba como salamín en guantera. Qué manera de tomar birra esa tarde.
Lo mejor de Mardel, son los clasicos de.verano en el Minella.
Y los sanguches de vacio a la salida
En el sochori
Lo mejor de mardel es reventarme la plata en la tarjeta de sacoa para jugar al daytona, lo dije
Lleno de pendejos payasos ese lugar, encima se asesinan a la salida de los bailables
Como en las películas que hay un asesino en serie pero el gobernador del lugar no quiere que se sepa para no espantar el turismo. A lo Tiburón, de Spielberg.
Con un par de porros encima, si no,ni da
Rio Negro tiene esa particularidad, en un extremo la montaña y la nieve, y del otro playas con aguas bastante calidas para lo que es el pais.
Pasa que la gente se queda con la parte cordillerana nomás.
Igual a mi dame montaña toda la vida como el amigo @IronRiver
Team montañas.
Cago sin la tapa(el apoyaculo?), no me gusta la comodidad.
El lujo es vulgaridad.
No bueno…
Es el rincon de las confesiones o no?
Así es como se imagina a San Clemente el amigo CABJsosMiVida
Me hiciste acordar que una vez de vacaciones antes de salir, fui a mear a esos baños, no podía creer lo que vi cuando llegue…
Todo embarnizado de mierda, las paredes repletas de meo, te juro que no le saque foto porque cuando vi eso se me fueron las ganas de mear automáticamente, mira que me da igual donde mear y eso, pero esto era otro nivel, es como si hubiesen encerrado a ariel001 mostrandole 30 horas de Gallardo hablando y su reaccion haya sido pintar de laca color marron todo.
JAJAJA sos un hijo de puta, siempre traumado con mierda vos hdp.
Ahora que tema ese eh, que carajo hace la gente en los baños publicos??? Es insólito el mal uso que le dan