El Rincón de las confesiones (parte 3)

Las conchillas:

image

En verano no entra una pija ?)

3 Me gusta

Argentina arrasa en lugares para ir, en eso somos cracks. Repleto de lugares hermosos y variados.

1 me gusta

Mar del Plata tiene una magia tremenda, por mas que no me guste para veranear porque es un hormiguero de gente, la amo. Siempre que voy a la costa me tomo al menos un día para ir a pasarlo en Mardel

4 Me gusta

Seme 100% sincero Ema querido, te metes al agua sin cagarte de frìo cuando salís? Cuantos grados hacen en verano?

Odio que la gente camine de punta a punta la playa.

1 me gusta

La mejor de la costa es Villa Gesell

jaja que le molesta al tipo

3 Me gusta

El agua ronda entre los 20° y los 27° en verano.
Tem,peratura hasta 40° llega.

Vos pensas que Rio Negro esta en la Antartida, Lauti kjjj

3 Me gusta

Nada mas lindo que caminar la playa de punta a punta, conocer el lugar, como es, etc
Te rompes el lomo para ir y vas a estar estatico? Jaja

2 Me gusta

Quédese quieto, ingeniero. Tómese una birra, mire los culos que pasan. ¿Adónde va caminando? En el fondo no se banca la tranquilidad ni en la playa.

1 me gusta

De verdad?

Te bronceas mejor caminando que estar acostado todo el tiempo. Aparte haces un poco de actividad y vas fichando unos culos. Para mí es lo mejor caminar toda la playa

3 Me gusta

Le voy a hacer caso estimado y pasaré a visitar ese lugar. De Rio Negro solo conozco Bariloche

1 me gusta

Bueno por algo yo soy mas de montaña, me encanta recorrer mas que quedarme estático. O sea si voy a ir a un lugar, me gusta que me haya costado llegar y después llegar y relajarte ahí.

4 Me gusta

Lo del agua amarronada en nuestra costa atlántica no es debido a la cercanía con las aguas del Río de la Plata?

Si. La planta de pre tratamiento a la altura de camet. Cuando hay viento sur el agua está impecable. Viento norte rezá Malena(?

1 me gusta

Q feo

No sabía eso, que ganas de sacar magia a La Feliz.

No es para hacer ejercicio. Es porque no se bancan a la jermu hinchando los huevos en la reposera de al lado. Caminarían hasta Brasil.

1 me gusta

Fumando un faso y tomando una birra, caminando sobre la orilla y escuchando al carpo.
@IronRiver

1 me gusta