Las conchillas:
En verano no entra una pija ?)
Las conchillas:
En verano no entra una pija ?)
Argentina arrasa en lugares para ir, en eso somos cracks. Repleto de lugares hermosos y variados.
Mar del Plata tiene una magia tremenda, por mas que no me guste para veranear porque es un hormiguero de gente, la amo. Siempre que voy a la costa me tomo al menos un día para ir a pasarlo en Mardel
Seme 100% sincero Ema querido, te metes al agua sin cagarte de frìo cuando salís? Cuantos grados hacen en verano?
Odio que la gente camine de punta a punta la playa.
La mejor de la costa es Villa Gesell
jaja que le molesta al tipo
El agua ronda entre los 20° y los 27° en verano.
Tem,peratura hasta 40° llega.
Vos pensas que Rio Negro esta en la Antartida, Lauti kjjj
Nada mas lindo que caminar la playa de punta a punta, conocer el lugar, como es, etc
Te rompes el lomo para ir y vas a estar estatico? Jaja
Quédese quieto, ingeniero. Tómese una birra, mire los culos que pasan. ¿Adónde va caminando? En el fondo no se banca la tranquilidad ni en la playa.
De verdad?
Te bronceas mejor caminando que estar acostado todo el tiempo. Aparte haces un poco de actividad y vas fichando unos culos. Para mí es lo mejor caminar toda la playa
Le voy a hacer caso estimado y pasaré a visitar ese lugar. De Rio Negro solo conozco Bariloche
Bueno por algo yo soy mas de montaña, me encanta recorrer mas que quedarme estático. O sea si voy a ir a un lugar, me gusta que me haya costado llegar y después llegar y relajarte ahí.
Lo del agua amarronada en nuestra costa atlántica no es debido a la cercanía con las aguas del Río de la Plata?
Si. La planta de pre tratamiento a la altura de camet. Cuando hay viento sur el agua está impecable. Viento norte rezá Malena(?
Q feo
No sabía eso, que ganas de sacar magia a La Feliz.
No es para hacer ejercicio. Es porque no se bancan a la jermu hinchando los huevos en la reposera de al lado. Caminarían hasta Brasil.
Fumando un faso y tomando una birra, caminando sobre la orilla y escuchando al carpo.
@IronRiver