El Rincón de las confesiones (parte 3)

En mi caso no porque nos asignan pacientes e id de llamada cuando arranca el turno :joy:

1 me gusta

Les hago una consulta.

Porque motivos me puede saltar “fondos insuficientes” en una tarjeta de debito, si en realidad si tengo fondos?

bloqueo de tarjeta?

Que caracter de mierda tengo. A veces no me banco ni yo

5 Me gusta

Te lo estan descontando de un supuesto gasto futuro, que vendria a ser el cierre del actual periodo

1 me gusta

Había pensado en eso porque tengo spotify, pero después le transferi mas guita y volvio a salir rechazada, eso me dejo en dudas, a menos que como era reciente la transacción no se cargó

puede ser el cargo automatico de otro producto

1 me gusta

Puede que sea el limite diaria de compra/extracción que tengas.

Me pasaba cuando extraía X cantidad de guita y despues quería hacer una compra grande con debito, me sacaba cagando.

Putee hasta que me di cuenta.

1 me gusta

hay que prender fuego todos los bancos

7 Me gusta

igual, a los que mandé a la mierda fue con toda la razon del mundo

1 me gusta

al final se me debito el pago jaja asi que voy a ir hoy al mercado con el ticket y que me hagan una nota de credito porque se lo termine pagando en efectivo en el momento…una poronga.

3 Me gusta

Habia otro Sub zero en el foro no ? O los 2 se unieron y es convirtió en el de arriba, mas subido de peso?

9 Me gusta

Gente bella, alguien que la tenga clarinete con el tema impuestos y dolar tarjeta? Se supone que si pago un curso o simil, ya sea coursera o para alguna universidad si es una maestria o curso de pregrado, estaria exento de los impuestos y lo pagaria al oficial, por tratarse de algo educativo, no? De ser asi, hay que hacer algun tramite o algo para que no se cobre? Como seria la historia?

Es el mismo

Odio pagar el subte,no por q no lo tenga. Si no por q odio pagar.
Siempre q puedo, salto el molinete. No me da verguenza,y lo voy a hacer hasta q me muera.

3 Me gusta

Odio rendir recuperatorio :disappointed_relieved::disappointed_relieved: un quilombo de horarios ahora.

Odio ser pobre

Uf, y el viejo truco no me sonó el despertador porque me cortaron la luz? Bueno, ahora no se podría usar practicamente por el tema de celulares, pero tuvo su momento de gloria.

3 Me gusta

Jajaja no di excusas igual. Tiré que compensaba mi turno hoy y ya fue.

Una sola vez me.paso del tema de despertador en el celular pero porque andaba en las últimas y se tildaba todo.

1 me gusta

Cómo me gusta la cumbia argentina noventera

Me quiero ir a Vivir a la zona de Güemes de Mar del Plata. Eso es lo que quiero hermano.

1 me gusta