Estás re nostálgico, que te sucede?
Me hubiera encantado ser piloto, en la segunda guerra mundial, o en estados unidos en los 80s 90s
Maldito pais y los zurdos mogolicos que no le dan pelota a las fuerzas armadas
Un poco nostálgico, pero no me hace mal.
Los caretas del reggae se lo quieren llevar
Que lindo ser hincha de River la puta madre que los pario. Me tengo queevantar a las 7 de la mañana y tengo un pedo para 20
Nos quejamos mucho últimamente y con GRAN razón. Pero al fin de cuentas somos de los hinchas más afortunados del mundo, escuela, tradición, familia, estilo propio y además los únicos en decir, le gane una final continental al club con el que se debate el más grande del país. Ojalá mejore la actualidad, abrazo estimado.
Basta, Brito. Dejá la computadora y contratá a un scouter que consiga un delantero.
Hay unos de rappi que se juntan en el mcdonald’s de Scalabrini Ortiz que son insoportables, se sientan en las mesas de afuera que son para clientes y se la pasan gritando
Cuánta sabiduría, digno de nuestro querido sargento Cabral
Cuándo carajo van a inventar un alimento balanceado para seres humanos? Es una re contra paja tener que estar pensando que cocinar; pensar si es nutritivo o no, cocinarlo, lavar todo…
Podrían inventar un alimento como el de los perrubis que tenga todo los que necesitan las personas. No digo que vamos a dejar de cocinar pero podemos tener la bolsa de 20kg en la cocina y una o dos veces a la semana cuando tengamos paja de existir nos servimos y comemos eso…
No, al final no jajaj me había olvidado que ese finde era el del finde largo y ya había arreglado para irme a una quinta. Igual ya le prometí que la próxima voy, así que es solo cuestión de tiempo
Jajajajaja que estafa hermano un hdp el odontologo si te mando con un paracetamol-sito a tu casa jajajajajajajaj. Te tienen que dar unas pastillas posta, de esas que dan los traumatologos, algo que pegue enserio, que sea tan fuerte que te dan vuelta la panza y no las podes tomar en ayunas jajajaja.
Estaria bueno
A una flaca que conozco le sacaron 4 en un dia!!!. Hay mucho carnicero en odontologia.
a George Orwell le gusta tu publicación
Cuando lo hagas vení a contar y mencioname!
Anoche me dormí y no puse el despertador.
Adivinen quien faltó a trabajar. Igual que lindo haber dormido bien.
Anda a laburar, que nos tenes que mantener (?)
Lo peor es que trabajo en casa, igual lo recupero mañana pero re tarada que no puse el despertador jajajajaj.
Pero no podes prender la compu un poco más tarde? O como funciona eso?