El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ahora que sacaron los simpsons para poner no se que poronga, si

1 me gusta

Hay que alejarse cada tanto.

1 me gusta

Justo estaba por comentar sobre la serie The Boys en el tret de Amazon Prime y lo primero que leo es quejas de que solo las minas son groxas cuando literal que el personaje más fuerte por lejos es un tipo kjjjj,

No comenté ni mierda. Estoy con menos pulgas que el amigo @EDDIE (?).

5 Me gusta

image

que generación de mierda, si toman una cerveza le sacan fotos y la suben a estaditos de wsp
si cortaron con el novio se sacan una foto en tanga contandolo
si se reciben van a las tumbas de los padres a sacarse una foto
fallece tu padre/madre y lo cuentan por twitter

que mal que estamos, que “vida” superficial que tiene esta gente

22 Me gusta

Mira si me fallece un familiar voy a tener ganas de abrir una red social a contarlo… Desde aca se nota las ganas de llamar la atencion. Que triste que uses la muerte de un ser querido para eso.

3 Me gusta

Los buenos mueren.
?

Si bien es cierto que hay cosas que no da ventilarlas y coincido que las RRSS son un cáncer, también es casi tan molesto el andar corrigiendo a los demás como tiene que vivir un duelo. Porque después nos llenamos la boca, donde me incluyo, hablando del excesivo correctísimo que impone la agenda y la cultura woke pero después andamos marcándole al resto como tiene que hacer las cosas como si fuésemos quien para hacerlo

Dejen vivir en paz al resto como les plazca. Nadie tiene la autoridad de como enseñar a vivir a los demás

10 Me gusta

Totalmente, por ej cuando fallecio mi mamá, primero que era otra época (2012) y segundo que me aleje como 3 semanas sin comunicarme con nadie hasta que empece a volver a facebook y wpp. Mi papá a los meses andaba haciendo posteos en facebook y no me pareció mal, cada uno lleva el duelo como puede y quiere, y ventilarlo o no es asunto de cada uno

estoy de acuerdo con @eddie primero pero con @bastian también
Primero porque estoy del lado que lo último que haría es ir a postear algo, y que me irrita cuando veo que lo hacen, sea un perrito o un familiar. Me irrita igual que cuando veo los posts de feliz cumpleaños a sobrinos de 2 años que necesitan unos 5 más para poder leer el saludo y cosas así. Pero por otro lado la mayoría de la gente es idiota, y no sabe lidiar con nada, menos que nada con la muerte, entonces en su idiotez algunos sin saber qué hacer recurren a eso, y piensan que un saludo anónimo y muy poco honesto les va a mejorar el estado de ánimo, cosa que obviamente no pasa. Pero dentro de su idiotez es lo que pueden hacer, y bueno, buena suerte con eso…
Me irrita igual el asunto de repostear recuerdos en fb, cuando la gente postea de nuevo algo que en su momento no le importó a nadie, y que ahora sigue sin importarle a nadie

7 Me gusta

Agrego que el duelo es cosa de ese chico, quizá quiera llamar la atención pero hasta Hitler quizá necesite cariño en un momento así, es una cuenta verificada, por ende, seguro tiene gente que va a ayudar un poco en su momento de mierda y le va a tirar buenos comentarios. También es bueno que cada uno diga cómo actuaría en ese caso, pero al final lo de ustedes y lo mío no importa, importa lo de el.

1 me gusta

tengo amigos bastante cercanos que ni se enteraron cuando falleció mi viejo, y me dicen cómo no avisaste? pero no, qué sé yo, lo último que se me ocurría salir a contarlo, y solo le dije a quiénes les afectaba por algún motivo u otro…
Pero incluso si alguien lo hace por motivos tontos, como atención, y así le sirve de algo, y bueno, que lo haga si ayuda de alguna manera

5 Me gusta

Cada generación tiene algo distintivo. Esta generación milleniall/centennial/Neptuno en acuario/Urano en acuario se crío en el mundo de la tecnología, son las herramientas que le dieron. Así como los boomers en general eran muy prácticos con las herramientas, hoy toca intentar ser más práctico con las redes sociales, mejor o peor, no importa, es una adaptabilidad que hay que pasarla y si haces bien el tema de redes, tenés muchas chances de llevar una vida al menos en lo económico muy llevadera.

1 me gusta

Por este motivo de las redes hoy aprovechan muchas mujeres y se meten al onlyfans y demás. Les pregunto: Al menos no pensarían en hacerlo si los hombres tuviésemos ese poder de monetizar con nuestro cuerpo? Es cierto que de alguna manera, perjudica a la forma preestablecida de ganar dinero, pero lograr una independencia de ese lado también está bueno, que lo sigan haciendo las minas, total, en el mercado laboral tradicional baja un poco la competencia. Al menos yo si fuese una mina linda, probablemente estaría metida en eso.

En realidad no tendría que haber ni forma preestablecida de ganar dinero, ni tampoco trabajar 6 días a la semana 8 horas por día por dos semanas de vacaciones para un neto de 3000 dólares por año debería ser considerado normal

2 Me gusta

Tal cual. Trabajar está muy bueno, depende también de la situación personal/familiar de cada uno, pero en sí mismo trabajar es algo muy bueno. El tema es que estamos con niveles salariales bajísimos. Por esto último, este último tiempo más gente se está haciendo autoindependiente, su propio “jefe”, está bueno porque exalta el poder potencial individual de ese ser humano y lograr una mayor eficiencia para tener dinero. Admiro a la gente que sale de lo convencional y lleva una vida económica buena gracias a las herramientas de hoy.

1 me gusta

A los q me digan q yo, me la paso quejando y criticando todo. Tienen razón.
En la secundaria me decian: el payaso mala onda.
Je. Saludos.

5 Me gusta

Trabajar es un castigo, lo dice la biblia. Ya desde antes se sabía que era un castigo, pero llego el capitalismo y el mogo de Marx a decir que el humano se realiza en el trabajo, mamita posho

Trabajar es una boronga, odio ser pobre la concha del mono

Que grande el grinch, bajas a tierra a todos para despues no escuchar boludeces, no les des pelota.

2 Me gusta

Mi sueldo anual es de 3600 dólares al año me quiero morir amiguitos