El Rincón de las confesiones (parte 3)

Te lei en el otro post pero cambiaron de tema, a que tribuna te referis? Entiendo que a la actual popular (alta) que pasan a la baja y baja inferior. Es asi?
Capaz digo una pavada pero creo que esta en el estatuto del club que tiene que haber una tribuna sin cargo para los socios, capaz es fruta eh pero algo de eso recuerdo cuando sacaron por primera vez el TLM hace años.

Ja… al estatuto se lo pasan por los huevos los dirigentes

2 Me gusta

Olvidate de esta gente nada me sorprende, tampoco que siendo tanta mayoria lo modifiquen pero hacer un cambio asi ya le cambia la vida a toda una tribuna DE SOCIOS. Si nos dejamos pasar por arriba de esta forma…

Teóricamente quieren que todo el estadio sea abonado

Anoche fui a la feria de las colectividades y comí un chivito de los uruguayos, y los que atienden ahí no se ríen. Y en el stant de los paraguayos hay una pendeja que me volvió loco.

no se ríen? les hiciste un chiste o qué?

Es porque los uruguayos no se ríen

image

image

image

3 Me gusta

Estoy laburando con Uruguayos para unas importaciones y ojala los caguen invadiendo los canguros. Nos odian y ni se mosquean en esconderlo

3 Me gusta

yo caí en eso hace muchos años, para la época del mundial de francia tenía una novia uruguaya, así que la iba a visitar, y como a nosotros ellos nos caen bien pensaba que era mutuo, pero resulta que los forros hinchaban contra nosotros en nuestros partidos
Desde entonces los miro con recelo (?

3 Me gusta

que es lo que dicen

Hoy tuve que ir a la oficina así que no pide jugar elden ring, como tenía reunión de mañana y fútbol ahí mismo a las 6 me morfé todo el día en la oficina, en el fútbol nos dieron una paliza y yo jugué pésimo, y una tinder con la que solo había chapado quería venir a coger y le cancelé. Un día exitoso por todos lados, seguro se cae el pase del Brian a Brasil

Que lindo el Sacoa. Me acuerdo cuando iba a jugar a las maquinitas que tenian el GTA San Andreas, quede hipnotizado cuando lo vi; no podia creer que un juego tuviera semejante nivel de libertinaje

5 Me gusta

Qué onda todos los twitteros pelotudos que están con eso de CR7 a River? tienen problemas mentales?

6 Me gusta

No es tanto lo que dicen, es la asquerosidad que manejan para hablarnos o arreglar cosas del laburo que son simples. Encima se ofenden cuando les marcas algo o te pelotudean. Habia un chofer que le hablamos a las 3 de la tarde y nos mando una foto nada que ver a las 8 de la noche. Ojala lo cague morfando un Yacare por la Ruta 14

1 me gusta

Cada vez peor el foro con la cantidad de pelotudos que hay.

6 Me gusta

names?

La mayoría son usuarios nuevos o usuarios que no postean mucho pero parecen salidos de twitter por el nivel de boludeses que dicen.

Cada vez menos ganas de postear en campo de juego.

8 Me gusta

No hay nada para ver en el cable, ni te digo en los canales argentinos de aire.

1 me gusta

Lo peor aparte es que los sucios del riachuelo nos bardean con lo que dijo Turnes una vez con lo de que River regalaba entradas, referido a este tema de socios, y los bosteros lo hacen pasar como que River regalaba entradas a la gente para que vaya a la cancha.

Siempre los propios de River colaboran para que nos bardeen dejando a entender cualquier cosa y dejándoselas picando para que interpreten como se les canta el orto.