Ah la mierda, te sacaron 3 juntas en el mismo turno?, yo nunca saco tantas a la vez, es muy riesgoso las infecciones, el dolor justamente y las hemorragias.
Y mira esta complicado, lo mejor para el dolor es sinalgico ketorolak 20 mg una pastilla, el tema con los analgesicos es que son todos anticoagulantes y pueden provocar hemorragia, podes tomar uno y despues aguantar lo que puedas porque si tomas varios seguro te agarra hemorragia con la cantidad de extracciones que te hiciste.
Si no conseguis ese por orden de mejor a peor calmantes en la odontologia son:
y como te dijeron arriba esta bien, podes probar con el muelitas a lo mejor te ayuda un poco porque tiene anestesico, nada mas que el efecto del muelitas se te va rapido.
Me parece que a nadie le sacan mas de una muela por turno, no quiero acusar a EDDIE de mentiroso, pero tres?, o sea, primero una, después la segunda y después la tercera y va la tercera, y va la tercera!
Jajajaj si si, justo leí el comentario del otro thread. Fue directo a trabar el amigo, debe ser alguno de los ignorados… la lista se va a seguir agrandando
Pero si ni bien hice mis primeros posteos, me trataste de doble cuenta y te molesta que te de una cucharadita de tu propio remedio?, generación de cristal a full…
Sisi, me saqué tres de una, a lo bestia, el molar lo tenía partido, con una hueco y las de juicio de arriba me dijo que no “chocaba” con las de abajo y antes que se extiendan era recomendable sacarlas
El, fíjate que nada mas te respondí por tus dolores de muela (que dicho sea de paso, ojala se te pase eso y dejes de padecer), y se enoja, se siente oprimido por un chistecito en el tema de Alberto F.