El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ah la mierda, te sacaron 3 juntas en el mismo turno?, yo nunca saco tantas a la vez, es muy riesgoso las infecciones, el dolor justamente y las hemorragias.

Y mira esta complicado, lo mejor para el dolor es sinalgico ketorolak 20 mg una pastilla, el tema con los analgesicos es que son todos anticoagulantes y pueden provocar hemorragia, podes tomar uno y despues aguantar lo que puedas porque si tomas varios seguro te agarra hemorragia con la cantidad de extracciones que te hiciste.

Si no conseguis ese por orden de mejor a peor calmantes en la odontologia son:

Sinalgico ketorolak 20
Piroxicam 20
Diclofenac 75 o 100
ibuprofeno 600

y como te dijeron arriba esta bien, podes probar con el muelitas a lo mejor te ayuda un poco porque tiene anestesico, nada mas que el efecto del muelitas se te va rapido.

4 Me gusta

Bueno, podes arrancar poniendo una foto en tanga de tu hermana/jermu/novia/prima/tuya

2 Me gusta

Me parece que a nadie le sacan mas de una muela por turno, no quiero acusar a EDDIE de mentiroso, pero tres?, o sea, primero una, después la segunda y después la tercera y va la tercera, y va la tercera!

2 Me gusta

amigacho

3 min
Estan ricos los choris de polenta?

@ben

Otro pelotudo mas. Vino directamente a este tema y el de Alberto, se cae de maduro que es una doble vuenta.

Mi hermanita tiene 3 añitos, no tengo jermu/novia, mis primas son chiquitas, unas nenas y yo no uso tanga mi querido amigo.

Lo puedo recompensar contándole una fabula divertida, que ademas deja una pequña enseñanza para la vida?

Si hasta dos yo saco, tres no saque nunca, salvo que sean raices chiquitas que ya se caen solas practicamente.

Jajajaj si si, justo leí el comentario del otro thread. Fue directo a trabar el amigo, debe ser alguno de los ignorados… la lista se va a seguir agrandando

Pero si ni bien hice mis primeros posteos, me trataste de doble cuenta y te molesta que te de una cucharadita de tu propio remedio?, generación de cristal a full…

1 me gusta

Tengo 14 años. Respetame

2 Me gusta

Pero corazón, el arranco tratándome de doble cuenta, o sea, media pila, si tiras la piedra no escondas la mano dice el dicho.

@EDDIE @Morgoth

Gracias idolo

Sisi, me saqué tres de una, a lo bestia, el molar lo tenía partido, con una hueco y las de juicio de arriba me dijo que no “chocaba” con las de abajo y antes que se extiendan era recomendable sacarlas

Capaz me chamuyó para cobrar más a la obra social

1 me gusta

Eras el putisimo Baraka

2 Me gusta

Quien lo acusó de doble cuenta al doble cuenta?.

2 Me gusta

A punto caramelo para @Danybeatle

3 Me gusta

El, fíjate que nada mas te respondí por tus dolores de muela (que dicho sea de paso, ojala se te pase eso y dejes de padecer), y se enoja, se siente oprimido por un chistecito en el tema de Alberto F.

No, loco, es un tipo, que decís?

2 Me gusta

Aca re enpastillado esperando pra tomar un fernet y un gin

Amplia

1 me gusta

Todavis no empece a tomar