Me banco a cualquiera del foro menos esos 2 que tenés en ignorados ben, posta te digo, hasta a los que me quieren bajar toda la estantería de la boca, pero esos 2 son insoportables.
Y a mi me bancas?
Si porque me entregas tu hoyo.
Hoyo por hoyo
._.
Khe
@Oscar necesito urgente asesoramientoooooo
hace 2 hrs me sacaron 2 muelas de juicio y un molar, me está haciendo mierda el dolor, tomé paracetamol de 1 mg y una pastilla de ISET
qué mas puedo tomar ??
@oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar
Oscar dice: Cocaina
En un solo día perdí un hermano, y ahora voy a perder otro por una extracción de muelas.
y es buena, me contaron que te adormece la bok
Si, claro… “Me contaron”
jajaa nono, este dolor se aguanta, la traición es dificil
Valentín Torres Erwerle
Sos vos?
Hola querido amigo Riverplatense, te recomiendo aplicarte unas buenas gotitas de “muelita”, te adormece todo, todito, dejas de sentir cualquier molestia.
???
Mamadera…
gracias usuario “nuevo” !!!
Otra doble cuenta, joder… Cantidad vieja
Jajaa, siempre leía el foro, pero no me animaba a hacerme una cuenta, ya que se lo hostiles que suelen llegar a ser con los nuevos.
No pienso participar mucho tampoco, solo lo justo y necesario, para distraerme un poco.
Muelita… me hizo acordar a un viejo audio