El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me banco a cualquiera del foro menos esos 2 que tenés en ignorados ben, posta te digo, hasta a los que me quieren bajar toda la estantería de la boca, pero esos 2 son insoportables.

3 Me gusta

Y a mi me bancas?

4 Me gusta

Si porque me entregas tu hoyo.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Hoyo por hoyo

1 me gusta

._.

Khe

1 me gusta

@Oscar necesito urgente asesoramientoooooo

hace 2 hrs me sacaron 2 muelas de juicio y un molar, me está haciendo mierda el dolor, tomé paracetamol de 1 mg y una pastilla de ISET

qué mas puedo tomar ??

@oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar @oscar

Oscar dice: Cocaina

5 Me gusta

En un solo día perdí un hermano, y ahora voy a perder otro por una extracción de muelas.

y es buena, me contaron que te adormece la bok

1 me gusta

Si, claro… “Me contaron”

4 Me gusta

jajaa nono, este dolor se aguanta, la traición es dificil

1 me gusta

Valentín Torres Erwerle

4 Me gusta

Sos vos?

1 me gusta

Hola querido amigo Riverplatense, te recomiendo aplicarte unas buenas gotitas de “muelita”, te adormece todo, todito, dejas de sentir cualquier molestia.

1 me gusta

???

Mamadera…

1 me gusta

gracias usuario “nuevo” !!!

1 me gusta

Otra doble cuenta, joder… Cantidad vieja

1 me gusta

Jajaa, siempre leía el foro, pero no me animaba a hacerme una cuenta, ya que se lo hostiles que suelen llegar a ser con los nuevos.

No pienso participar mucho tampoco, solo lo justo y necesario, para distraerme un poco.

6 Me gusta

Muelita… me hizo acordar a un viejo audio

https://www.youtube.com/watch?v=4eqV1FRCEzI

1 me gusta