volvio melezama?
Nada como el bajón pre-lunes, debe ser lindo trabajar de lo que te gusta y arrancar la semana con ganas
con LAMILLO1114 y Nahue?
Portate bieeeeen; dejala ahi
helado?
Ya te va a tocar.
A mi hasta diciembre me gustaba mi trabajo, ahora ni ganas de salir de la cama, pero sé que en poco tiempo el esfuerzo va a valer la pena.
lo pude solucionar finalmente, es un exceso de presión, no alcanza a calentar bien el agua simplemente, asi que tuve que bajar un poco la presión desde la llave de paso y ahora calienta bien. Cuando cambie el diafragma seguro se me soluciona. Gracias al señor ercoli de la catedra de mecanica de los fluidos.
volvió el mágico e inigualable MM…
Ni una puta confesión, cierren esta mierda
Hola
Hace como en el campo. Calentate una buena pava, agarrá una palangana y baño polaco, pata culo y sobaco jaja
Uff hermano. El almanaque d sandwicheria pegado al calefón va directo al th de mas bostero que jaja
Al borde de somniferar en la clase, tremendo velorio, no habla nadie, muy temprano.
Que la clase es más letal que un rivotril 2mg un lunes 9 am.
Estás despierto de ayer a las 12. Cómo no se te va a hacer larga la clase
Estas fuera de onda.
encima en el foro el chamigo, lo va a retar el profesor
Confieso que el foro está en un nivel nefasto. Todos depresivos de mierda, toda gente pensando siempre lo peor. No hay memes, no hay puteadas inteligentes, no hay mujeres en bajas cantidades de indumentaria.
Se aramixo el foro, los personajes notables de esta época no tienen una pizca de gracia. Hicieron que un intento de pedófilo a medias sea lo más destacado del año
La concha de tu madre plomero arquitecto anti tribuna.
Chapando un rato mientras foreo.