el que compuso eso que escribió ema (?)
jajaja sos un hdp… sabés que ninguno de mis conocidos hace esas gansadas igual, y las amigas que tengo andan en otras cosas, no conozco un tiktokero
el que compuso eso que escribió ema (?)
jajaja sos un hdp… sabés que ninguno de mis conocidos hace esas gansadas igual, y las amigas que tengo andan en otras cosas, no conozco un tiktokero
mamá… ya entendí todo, mírala… la banco
Acá!!! Tengo 48…
Danybeatle tiktokea con chicas de dudosa mayoria de edad.
@MaureeSNM que delirio este grupo man, cada cosa…
grande Seba, un gusto leerte, admito que cuándo te salta la térmica y puteas a todo en el th del monumental me cago de risa (?)
Gracias. Es todo un halago…
Que hdp este Ema, leo la pregunta y me sigo riendo
alguna puteada nocturna para este foro de termos infelices?
Imposible. Hoy estoy tranquilo… Pero ya se me va a pasar.
recién un usuario que empieza con M me dijo que el DNI de @Giga arranca por 13 millones… algo para opinar Gi?
10 me gusta tiene. Yo sigo en el foro por @Giga nomas
Veo el tret del Brasileirao y leo al amigo @Mister_Football que dice que noseque NN brasilero del Palmeiras de 14 años vale 45 millones de Euros, y que Palmeiras va a fichar a George Weah del 96 y me da ganas de pegarle una piña a la pared.
Palmeiras no ficha a jugadores renombrados y viejos. Esto lo hace Flamengo (ahora con Vidal).
El perfil de fichaje de Palmeiras es distinto (apenas jugadores de 22-28 años, en su máxima forma física).
Sos crack hermano, envidio la plata de Brasil y la seriedad de su futbol.
quienes son esos otros 10?
Qué manera de mandarme al frenteeee, no tiene códigos.
Nose ni quiero ver. Pero si no tiene la maqueta del calefón de Subzero prendida fuego todavía. Me imagino que Lean y sus amigos pusieron esos me gusta
No te gustó mi comentario? Mirá que fue así, eh? Andá a decirle a Obdulio Varela que estaba equivocado.