El Rincón de las confesiones (parte 3)

el que compuso eso que escribió ema (?)

jajaja sos un hdp… sabés que ninguno de mis conocidos hace esas gansadas igual, y las amigas que tengo andan en otras cosas, no conozco un tiktokero

1 me gusta

mamá… ya entendí todo, mírala… la banco

Acá!!! Tengo 48…

1 me gusta

Danybeatle tiktokea con chicas de dudosa mayoria de edad.

3 Me gusta

image

1 me gusta

@MaureeSNM que delirio este grupo man, cada cosa…

2 Me gusta

grande Seba, un gusto leerte, admito que cuándo te salta la térmica y puteas a todo en el th del monumental me cago de risa (?)

Gracias. Es todo un halago…

1 me gusta

Que hdp este Ema, leo la pregunta y me sigo riendo

2 Me gusta

alguna puteada nocturna para este foro de termos infelices?

1 me gusta

Imposible. Hoy estoy tranquilo… Pero ya se me va a pasar.

2 Me gusta

recién un usuario que empieza con M me dijo que el DNI de @Giga arranca por 13 millones… algo para opinar Gi?

1 me gusta

10 me gusta tiene. Yo sigo en el foro por @Giga nomas

2 Me gusta

Veo el tret del Brasileirao y leo al amigo @Mister_Football que dice que noseque NN brasilero del Palmeiras de 14 años vale 45 millones de Euros, y que Palmeiras va a fichar a George Weah del 96 y me da ganas de pegarle una piña a la pared.

2 Me gusta

Palmeiras no ficha a jugadores renombrados y viejos. Esto lo hace Flamengo (ahora con Vidal).

El perfil de fichaje de Palmeiras es distinto (apenas jugadores de 22-28 años, en su máxima forma física).

3 Me gusta

Sos crack hermano, envidio la plata de Brasil y la seriedad de su futbol.

2 Me gusta

quienes son esos otros 10?

Qué manera de mandarme al frenteeee, no tiene códigos.

2 Me gusta

Nose ni quiero ver. Pero si no tiene la maqueta del calefón de Subzero prendida fuego todavía. Me imagino que Lean y sus amigos pusieron esos me gusta

No te gustó mi comentario? Mirá que fue así, eh? Andá a decirle a Obdulio Varela que estaba equivocado.

2 Me gusta