El Rincón de las confesiones (parte 3)

Seguro, igual yo puse una noticia que saqué de gugulu.

3 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJAJA que ondaaaaa.

2 Me gusta

:joy: :joy:

Hace un par de meses empecé a tomar las centrum y puedo decir que es posta lo de que te regula el metabolismo. Volví a mi peso normal sin hacer dieta y ahora como lo que me se canta y no engordo. Salen mil y algo. Las recomiendo para los que anden con problemas de peso.

3 Me gusta

Una peli sobre la Chiqui? XD

1 me gusta

En la misma amigo, tengo un hámster que me lo dieron a los dos meses que arranco la pandemia porque no lo podían tener y bueno está en sus últimos días, le cuesta todo mucho y fue todo muy rápido, supuestamente viven 4 años o menos. Yo calculo que esté debe tener tres años. Una semana de mierda la verdad.

1 me gusta

HPY TINTENTO CONTAR
QUE TODO VA BIEN AUNQUE NO TE LO CREAS
AUNQUE A ESTAS ALTURAS UN ÚLTIMO ESFUERZO NO VALGA ÑA PENA
HOY LOS BUENOS recuerdos se caen por ñas escaleras

Que temazo para karaonke

siguen las buenas
ayer me desayuné que gané el sale o sale del loto, nada de otro mundo mas bien no mucho pero todo sirve

6 Me gusta

Cuánto ganaste? Q lindo sería sacar el premio mayor jaja

1 me gusta

Si hubiese sacado el premio mayor ya estaría tomando un mojito en punta cana estimado, saqué 224k de pesos argensimios de los cuales me descontaron 60 , creo

Con eso te podes dar algun lujito pendiente igual, o tenias muchas deudas?

Encima el loto es una estafa. El pozo estimado de ahora es de casi mil millones de pesos, pero hace cuánto que no sale? 2 años fácil, pero en cambio el Quini sale bastante seguido.

Uuh tremendo premio capo. q mierda eso q te descuentan

1 me gusta

Jugas siempre?

Impuestos

Si ya se pero digo q es una cagada

2 Me gusta

Todos somos amigos de un ganador del loto. Hoy le invito unas flores en la plaza de Udaondo por las dudas de que esté mintiendo con el monto

2 Me gusta

No no , no soy de esos que juegn religiosamente todos los sorteos, pero si capaz lo hago paulatinamente.

Pago unas cositas y me voy a comprar una motito para ir y venir al laburo e ir a la facultad, el auto se me está yendo de las manos

4 Me gusta

Se va a comprar un trucho para asustar jubiladas @EL_capitan_buscapina

1 me gusta