El Rincón de las confesiones (parte 3)

8 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, en mi barrio le mandaron musica como si fuera un boliche. Los viejos, los enfermos, la gente que se tiene que levantar temprano o los que simplemente quieren ir a descansar porque son la 1.30 de madrugada, que se caguen. Me chupa un huevo los demas, yo hago lo que se me canta las pelotas. Mentalidad argensimia al palo. Despues se horrorizan si aparece un loquito que los revienta a balazos. Argentina avanza, un pais con buena gente

9 Me gusta

Es la primera vez que te pasa? No ws alfo

Confieso que no se porqué no se puede usar el celular en las estaciones de servicio. Alguno sabe? Para mi siempre se basó en un mito porque no hay ni un caso demostrado en donde un celular haya provocado una explosión por radiación (por lo que vi, siempre se trata de mezcla de estática+gases)

3 Me gusta

Giga, en ese video no se lo ve al hombre usando el celular. Igual ellos mismos tienen postnet con chips de telefonía para cobrarte, bastante ilógico, no? También muy ilógico que sigan esos carteles de prohibido el celular pero tengas que sacar el celular y abrir la app para pagar con QR.

1 me gusta

No me pregunten cómo ni porqué, pero estoy inmerso en una convención otaku o algo así.

1 me gusta

Una convencion otaku, cómo?
Por qué estas ahí?

1 me gusta

dijo que no le pregunten

1 me gusta

No sé la teoría, pero es hermoso. No podés usar el celu pero te aceptan QR de mercadopago.
Creo que a nivel físico-químico no hay mucha explicación.

Explicación de la universidad de Melbourne: Log In ‹ Scientific Scribbles — WordPress

2 Me gusta

@Giga que grande llegando a hollywood

13 Me gusta

yo he ido a un par aca en bahia, traen cosas re piolas cuando las arman bien, pude ver a un par de los que hacian las voces en dbz

los combustibles estan siempre desprendiendo volatiles, pero no se me ocurre como mierda un celular puede ser un potencial peligro

1 me gusta

Me imagino algo así

4 Me gusta

me compre un auto, recien lo fui a buscar

Resumen

7 Me gusta

le vas a instalar gnc? tengo un contacto en lafe

3 Me gusta

Los Cazadores de Mitos tienen un cap destinado a este tema. Después me lo voy a ver.

1 me gusta

Acá tocaron un par de temas de DBZ, bastante entretenido todo.

1 me gusta

es a carbon

1 me gusta