El Rincón de las confesiones (parte 3)

No vi sus videos pero lo conozco desde la adolescencia, era mi bajista preferido cuando empecé. Lo vi en vivo mil veces junto al Tano Romano en Razones Concientes, alta banda de auquella epoca (2006-2007) Tendría que ver sus videos para que se me quite lo manco kjjjj

1 me gusta

:rofl:

que chabon este champion ajajaj

2 Me gusta

Alrededor, hasta donde crece el vello, una vez cada dos meses.

1 me gusta

pero te queda todo re pinchudo el ojete, los cardos te traspasan el pantalon

Atahualpa también era zurdo

1 me gusta

Marcelo Schneider tambien es buenisimo, de Presto Vivace, si no son los dos mejores del pais pega en el palo…

1 me gusta

justo hablé hace unos dias con Marce, por unas entradas para ver a Soen y ellos son soportes

en estos dias tengo que ir a ver a Beto Vazquez a la galeria por las entradas para Helloween

1 me gusta

Ganas de mosh… @EDDIE

1 me gusta

pronto, lo necesito, los huevos se me están oxidando (?

Viajó la viejita nomás. Se le complicó luego de la operación, la verdad estaba impecable hasta hace dos semanas. Pero tuvo que pasar por el cuchillo y no aguantó

Una pena muy grande, disfruté a full todo lo que pude. Ojalá se pueda encontrar con hija, marido y familia a dónde quiera que vaya

25 Me gusta

mucha fortaleza para vos y tus seres queridos amigo

el ciclo de la vida, lo bueno que pudieron estar mucho mas cerca por lo q fuiste contando

QEPD

3 Me gusta

Mucha fuerza y mis condolencias para vos y tu familia

1 me gusta

Abrazo grande viejo y mucha fuerza

2 Me gusta

cuanto lo siento querido, es una cagada cuando pasa asi de manera inesperada, no te prepara nada, y te pega muyyyyyyyyyy duro, mi sentido pesame a vos y toda la familia.

2 Me gusta

Fuerza, la vas a recordar a cada momento y con una sonrisa.

1 me gusta

Un abrazo y muchas fuerzas en este momento man.

2 Me gusta

Lo siento mucho. Mi pesame para todos. Ella ya esta en el paraiso con su gente que la espera. Ella ya esta tranquila. Que en paz descanse y la gloria eterna para ella.

2 Me gusta

Mucha fuerza papá y a no bajar los brazos.

1 me gusta

quien es

Quiero q llegue el domingo
Para ver al millonario

1 me gusta