No vi sus videos pero lo conozco desde la adolescencia, era mi bajista preferido cuando empecé. Lo vi en vivo mil veces junto al Tano Romano en Razones Concientes, alta banda de auquella epoca (2006-2007) Tendría que ver sus videos para que se me quite lo manco kjjjj
que chabon este champion ajajaj
Alrededor, hasta donde crece el vello, una vez cada dos meses.
pero te queda todo re pinchudo el ojete, los cardos te traspasan el pantalon
Marcelo Schneider tambien es buenisimo, de Presto Vivace, si no son los dos mejores del pais pega en el palo…
justo hablé hace unos dias con Marce, por unas entradas para ver a Soen y ellos son soportes
en estos dias tengo que ir a ver a Beto Vazquez a la galeria por las entradas para Helloween
Ganas de mosh… @EDDIE
pronto, lo necesito, los huevos se me están oxidando (?
Viajó la viejita nomás. Se le complicó luego de la operación, la verdad estaba impecable hasta hace dos semanas. Pero tuvo que pasar por el cuchillo y no aguantó
Una pena muy grande, disfruté a full todo lo que pude. Ojalá se pueda encontrar con hija, marido y familia a dónde quiera que vaya
mucha fortaleza para vos y tus seres queridos amigo
el ciclo de la vida, lo bueno que pudieron estar mucho mas cerca por lo q fuiste contando
QEPD
Mucha fuerza y mis condolencias para vos y tu familia
Abrazo grande viejo y mucha fuerza
cuanto lo siento querido, es una cagada cuando pasa asi de manera inesperada, no te prepara nada, y te pega muyyyyyyyyyy duro, mi sentido pesame a vos y toda la familia.
Fuerza, la vas a recordar a cada momento y con una sonrisa.
Un abrazo y muchas fuerzas en este momento man.
Lo siento mucho. Mi pesame para todos. Ella ya esta en el paraiso con su gente que la espera. Ella ya esta tranquila. Que en paz descanse y la gloria eterna para ella.
Mucha fuerza papá y a no bajar los brazos.
quien es
Quiero q llegue el domingo
Para ver al millonario