El Rincón de las confesiones (parte 3)

Si obvio, te cambia todo. Tenés que darte la re maña para hacerlo.

Jajaj si me imaginé que tocabas asi, por eso puse a ese grone que es recontra crack. Albert King si no me equivoco también tocaba asi. Hendrix si bien también daba vuelta la guitarra a las cuerdas las acomodaba de forma “normal”.

2 Me gusta

Tenés que ir a un luthier y que te ponga un puente para eso. A no ser que sea una guitarra de gama recontra alta no vale la pena igual.

Y si esta construida simetricamente no hay drama tampoco pero la cantidad de guitarras hechadas a perder por chabones qie se mandaron esa…me canse de ver

1 me gusta

Es que es otra cosa ponele si yo fuera derecho ya hubiera volado en acordes vas a otro nivel. Eso de tener que formar acordes al reves te puede estancar mucho y frustrar. Pero tambien creo que te puede ayudar mucho que cuando mesclas si llevas tocando tiempo invertido con buenos fundamemtos y despues tocas normal con las cuerdas bien puede servir de algo bueno. Pero lo yo no sabia eso antes de tocar la guitarra que habia para diestros y ambidiestros, era obvio pero nunca lo habia pensado. Lo mejor seria comprar una

1 me gusta

Claro, entiendo eso pero no le encuentro la lógica, que pasará dentro del cerebro y eso jaja

Es una criolla igual jaja pero igual para tocar me re gusta a full. Cuando pueda me compro una electrica o un joba tengo que juntar la teca nomas pero me conformo por ahora con esta

1 me gusta

TuGuitarra

8 Me gusta

Acá un loquito que toca el bajo para diestros siendo zurdo, con las cuerda normales:

3 Me gusta

Lo pongo acá también. Por estas cosas quiero seguir aprendiendo el trading y les recomiendo que estudien esta habilidad

Este es el profesor que nos está dando clases desde Mali :mali: todas las noches

4 Me gusta

Yo lo veo más que nada por el lado de la fuerza y la precisión.

Pero creo que el bajo para tocar al reves es mucho mas facil aveces desafino las cuerdas de la criolla y toco al reves como si fuera un bajo. Bajo las notas de las cuerdas y me queda al reves como bajo invertido y toco asi como el hago mucho eso por que me gusta mucho el bajo, el bajo es mas facil sin subestimar por que es como si estuvieras tocando solos y subis un dedo o dos a las otras cuerdas y notas. Mas dificil son acordes de guitarra y en las seis o 5 cuerdas

1 me gusta

Gracias por la recomendación Leo. Yo ayer me la jugué y la puse toda en Zoe, dicen que es confiable. Ojalá me de réditos.

22 Me gusta

Obviamente no vas a sacar el mismo sonido que un bajo pero si parecido y la primera cuerda al ser mas gruesa yo creo que si me das un bajo me re doy maña y por sonido tambien y acostumbrado a tocar con dedos una banda, la recagamos a palos esa guitarrita jaja

2 Me gusta

Esto no es Zoe, sos boludo o sos el que dice que viene Lanzini?

1 me gusta

Uno de los mejores video de bajo que vi en mi vida. Lo que suena ese bajo fretless una locura hermosa. Esa formacion de death una de las mejores en la historia de la musica, tan innovadora como usar un bajo fretless en el metal. Me encanta el acorde y notas de la parte del solo de guitarra pero que hace en el bajo ese contraste hermoso y al palo mal despues uf. @RP_1997 @Jani
https://youtu.be/dVaYhDs4oPQ

5 Me gusta

Oh padre diste en la tecla! Steve Di Giogio es un monstruo no es de este mundo. Me gustan tanto los fretless que el año pasado me compre uno usado, aunque parece que era un bajo comun al cual le quitaron los trastes, ni en pedo suena tan bien pero es un camino de ida, nunca mas toco uno con trastes jaja

1 me gusta

Miraste videos de eddie walker? Lo mas extremo se podia decir del metal argento. Es tan rapido, que logro llegar a tocar con 4 dedos y hoy en dia usa toda la mano para tocar un crack, hay videos que enseña como lograr esa tecnica un dedo tras otro y asi cada ves mas rapido y sincronizado un crack

Tranquilo loco, te estaba cargando

6 Me gusta

Algun pianista en el foro? Toy sacando esta wea y está dificil.
https://youtu.be/05GsqNTo7P4

2 Me gusta