El Rincón de las confesiones (parte 3)

La línea blanca se terminó.
No hay señales en tus ojos y estoy
Llorando en el espejo y no puedo ver

2 Me gusta

No sé, hace 15 años o más cuando yo iba a la secundaria, me acuerdo que tenia compañeras que tambien ya iban a telos, garchaban todos los fines de semana con uno diferente*, con tipos grandes, se drogaban, habian lesbianas… Ya pasaba antes, solo que ahora con las redes nos enteramos.

*no, conmigo no garchaban

3 Me gusta

Tal cual, mis compañeras tb, la.civilización se enfiesta desde la mismisima creación. Solo q nadie lo quiiere aceptar.

1 me gusta

y algunos se asustan xq otros participamos en orgias, trios, swingers y eso

mamadera

1 me gusta

Jaja había que ponerse al día en varios threads

1 me gusta

Tenia una amiga,q garchaba conmigo, tenia el novio(q tb se longarcharia) y a todo esto, cada tanto se grachaba a una mina por q decia q se la chupaba como los dioses.(q mal quede ahi)

3 Me gusta

hermoso tener amigas asi, que le gusta la joda, sea libre de mente

4 Me gusta

Y si,si te enganganchas, cagaste, pero mientras tengas la mente fria, lo mejor.
Lo peor era q la piba decia q me queria a mi, q dejaba al novio y yo q se,.jamas le di cabida,
Por q pensaba q estaba en cualquiera.
Lo peor era q ni se le notaba q era fiestera.

2 Me gusta

Estaba pensando y, puede pasar que haya gemelos o mellizos que nacieron en distintos días.

3 Me gusta

me autocito xq esto esra lo q queria reflejar, era similar a esta

con qué necesidad??

3 Me gusta

Seru :heart:

1 me gusta

Terrible, pero olvídate de engancharte o algo de eso, son de esas oportunidades que se dan una o dos veces y después nunca más.

Usted lo dijo y asi es.

Si ya se que hoy en dia se coge desde los 14 incluso. Pero subir fotos en telo a Instagram teniendo 16? Que les pasa? Kjjj

Uno levantándose a las 9 tempranito un sábado y Instagram lleno de historias de sexo frenético

@matiymilla

1 me gusta

Excepto porque no me levanto a las 9, si (?

yo me desperté a las 5:30 hdp, estaba Angelmiyo nada mas en el foro y no vi ninguna historia de IG sexual :frowning:

2 Me gusta

Sobre esto, una mina que sigo en ig que ya puse foto alguna vez, una bomba mal, el otro día compartió fotos de la hija medio en bolas, bah modelando en bikini, hasta ahí ya mal, pero encima la hija tiene 16… Qué sé yo.

Sobre la inválida que dijeron arriba, en tinder me aparece una flaca muy linda, que pone no te dejes guiar por las apariencias blah, y está en silla de ruedas, y era nadadora olímpica antes de algún accidente. Tengo el like ahí dando vueltas en la cabeza

1 me gusta

yo una vez vi una en IG, hermosa de cara, tetas increibles, pero, solo eso se le veia en todas las fotos, resulta ser que le faltaban los 2 brazos

4 Me gusta

Hola, soy Nico y en estos días escucharán mucho un rumor sobre mi supuesto gusto por los travestis. No voy a pronunciarme ni a favor ni en contra

16 Me gusta