El Rincón de las confesiones (parte 3)

Una vez estaba de vacaciones con unos amigos y en un balneario fiché una minita con un problema motriz, como que llevaba una gamba a la rastra, pero tenía zarpado culo y como si nada les tiré “che alto culo tiene la renguita”, y me miraron con cara rara los culiados, se cagaron de risa, y yo lo decía posta, encima se lo veía firme durito al culo gracias a la tensión e inmovilidad de la pierna. No sé cómo no les puede gustar, el ser humano es incomprensible.

11 Me gusta

image

14 Me gusta

Fino como canape de mortadela

5 Me gusta

Poseo una tararira.

2 Me gusta

Quendira giga de toda nuestra pajería

1 me gusta

ey yo me porte bien

image

6 Me gusta

Hola buenas tardes Skid Row me llamo muy sumiso y obediente busco poder conocer una buena dominadora si existe tengo buen pasar y me gusta la dama autoritaria y dominante

1 me gusta

1 me gusta

Terrible álbum.

1 me gusta

Que te digan al oido y se te pare oouuuuooohh

Hasta hace unos años no porque son incapaces y no pueden prestar consentimiento. Pero hubo un par de casos de matrimonio así que supongo que en el medio debe haber habido un fallo que sentó jurisprudencia y abrió eso.

La mayoría pueden llevar una vida normal, dígase, básicamente vivir solos. Con lo que supongo yo que esos pueden. Yo conocí un par y entre los que tienen Down leve y los que tienen Down severo me pareció que hay una diferencia más grande que entre los que tienen leve y la gente que no tiene.

Así que imagino que a pesar de tener Down, primero te tiene que agarrar un juez para declararte incapaz.

Anda a dormir , son las 5:40 am

1 me gusta

No parece que tiene, parece que es fea nada más. De hecho, se parece a Anna Faris.

Ya dormí bobi, me desperté a las 5.

¿Ustedes gimen? @EDDIE

Igual que te digan “pinche rico no manches/mames bueeey” asesina erecciones.

1 me gusta

Yo tengo la fantasía de algún día voltearme una en silla de ruedas pero not gonna happen pal.

1 me gusta

Recien estaba mirando Instagram y de repente me cruzo con una story de una pendeja de 16 que sube fotos en el espejo de arriba de la cama de un telo. Yo soy Enrique el antiguo o se fue todo a la mierda?

7 Me gusta

Es así amigo. Hoy en día si una mina no está centrada la come el personaje de las redes sociales. Que la lista de los mejores amigos, que los seguidores, que los pajeros que les comentan, los que les ofrecen guita por fotos, etc etc. Te llegas a enganchar con una mina así y cagaste. Vos imagínate estar en una relación con una persona que necesita validación constante de desconocidos por redes sociales. Ni hablar que medio mundo la vea en bolas, etc etc…

11 Me gusta

Yo soy Enrique el antiguo o se fue todo a la mierda?

Se fue todo a la mierda.

1 me gusta