El Rincón de las confesiones (parte 3)

jajajajaja como para estar segura
capaz fue una gripe… nos acostumbramos al covid pero tambien puede ser otra cosa

2 Me gusta

No es gripe, de hecho pensè que era faringitis pero no. Ahora me duele el oìdo, la garganta, el pecho de tanto toser y un ojo(?) pero estuve peor.

una cagada, pero bueno… si ya pasaste lo peor disfruta del reposo

Reposo? Estoy trabajando, al menos a la mañana que no hago nada màs que presencia. El de la tarde sì no lo hago porque tengo que hablar mucho y me duele la garganta cuando lo hago, imaginate que es una tortura para mi, jajaaja.

nooo como que trabajando… estas enferma, certificado y a la mierda ajajja

Despuès te cuento el motivo, jajajajajaa.

1 me gusta

Igual el aire en 26 o 24 es lo mismo sólo cambia cuando corta, pero probablemente si es grande la oficina nunca llegue a 26 ni a 24

es uno de los problemas que siempre tuve laburando en oficinas en arg, es realmente insólito. Porque entiendo que los cuerpos funcionan diferente, que alguno está más cerca de la salida del aire, que alguien le pica un grano, lo que quieras, pero hay que negociar y dejarlo en algo en lo que nos pongamos de acuerdo, y eso tiene que ser fresco, no podés calefaccionar un lugar cerrado en verano. Hasta llegué a mostrar estudios que dicen que para que el cerebro trabaje mejor tiene que estar en un ambiente fresco y que uno cálido lo embota, etc etc. Pero nada, te das vuelta y lo ponen en 32 las personas locas. No te digo un 22, 23, pero entre 24 y 25 ya es una negociación en la que me estiré, pero ni así

2 Me gusta

creeme que se siente la diferencia entre 26 y 24 aca por lo menos… es una oficina chica

1 me gusta

empatia locoo, asi como la tengo yo para estirarme a 24 en vez de ponerlo en 18 como quisiera jaja

1 me gusta

Lo que doy y lo que das.
Fuego, se consume en soledad.
Besos, que nos llevan más allá.

1 me gusta

¿Que, en México no pasa?

uhm en realidad lo que pasa es que justo mi empresa es grande y hay aire central, entonces podés levantar un ticket pero en general la gente se la banca, así que no tengo como comparar. Pero sigue siendo cierto que cuando yo pienso que está bien, las pibas se quejan del frío, así que si tuviesen un control creo que sería igual
Más para pensar eso, como acá no existe el invierno, estos días que son los más frescos y durante del día hay 25 grados y a la noche 10, ves a las mujeres emponchadas como si fuese el polo, así que seguro sería peor si pudiesen tocar el aire. Buen punto Angelete

2 Me gusta

aw un recuerdo de fb de cuándo apenas llegué a mex, por mi cumpleaños me decoraron mi lugar así, cómo se nota que fue antes que me conocieran y odiaran :smiling_face: :smiling_face:

image

8 Me gusta

Aay tiene su cuadrito con el nombre y la fotito del empleado del mes (?

3 Me gusta

Opina de mujer luna bella.

1 me gusta

qué tema, tengo una debilidad por las cosas evidentemente grasas, así que si la viese en la vida real creo que no me mueve un pelo, pero en video me calienta… se entiende? y vos?

1 me gusta

Siempre sospeché que tengo mucha más energía para la vida en general y laburo mejor cuando hace frío, no sabía que había estudios al respecto.

1 me gusta

Se retiro de todo asi que no hay opinion.

una mia kalifa alimentada a quesadillas y pozole
en cambio esta otra, sabrina sabrok o como se escriba, esa ni en video, no le creo nada, además que no suma ni un poquito que siempre esté con cara de salame del tipo ese

1 me gusta