El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo fui uno de los que putie el escudo, pero viendo como queda mas chico en el avatar del forista de arriba, ebo retractarme. Impecable

3 Me gusta

Buen perfil, le faltó Rose en culo pero buen perfil (?.

1 me gusta

Rose Monroe?

5 Me gusta

Sobre el tema de los quejosos (?) yo soy una persona que le fastidian las pelotudeses por eso desde que dejé las redes mi vida es 10 veces más tranquila. Sobretodo tuiter en la que todos se creen con la autoridad de bardear personas.

Que se chupen una pija las redes, aguante tuRiver nomás (?.

2 Me gusta

Acaso hay otra?

1 me gusta

Claro.

1 me gusta

Gracias man, si pero después me la sacan como cuando puse una del culo en primer plano y bue mejor dejemos todo de River, bien clásico.

1 me gusta

Confieso que voy a masajear la musaraña con un video de Rose Monroe en 5, 4, 3, 2…

1 me gusta

5 Me gusta

De movida tenés familia, laburo y perspectivas de progreso con el estudio, empezá por enfocarte en las cosas buenas.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=yZmnemSfB14

4 Me gusta

Estoy viendo Cruelles dónde actuó Britany Murphy y es una reverenda poronga… Cher vive en una nube de pedos las amigas también. Pensar que me gustaba la serie cuando se estrenaba más o menos. Mis favoritas Forever siempre van a ser clarissa lo explica todo y Sabrina la Bruja.

1 me gusta

El loco agarra el celular de una JAJAJ

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Pero cuándo me enojé? Te estaba jodiendooooo.

1 me gusta

Nunca se queja Giga, por lo general siempre pide uno más.

1 me gusta

Que bronca que me da esa batalla implicita que hay en la oficina con el tema del aire acondicionado…
Hoy ya eran las 9 de la mañana y llegue cagado de calor… pongo el aire en 23, que si fuese por mi lo pondria en -48, pero trato de ser comprensivo con las minas que les da frio… voy al baño y cuando vuelvo empiezo a sentir calor… no entendia bien que onda, hasta que voy a ver y lo habia subido a 26 la hdp de mi jefa.
Se puede ser tan hdp… 26 grados ya es calefaccion loco, o la hace a proposito o no se que onda… ponete un saquito si te molesta, estamos en verano y me mandas el aire en 26, no entra en ninguna cabeza…
Asi es la mayor parte de los dias de verano… uno va y baja el aire y a los 5 minutos te lo estan subiendo, me enerva mal

8 Me gusta

Escondé el control(?)

2 Me gusta

Deberia, es eso o mandarla a la mierda definitivamente jajaj
Que onda yiyaa, ahi estuve leyendo que anduviste medio para atriqui, que aconteció ?

2 Me gusta

Síntomas de covid pero todos los hisopados negativos. Tengo que ver si vuelvo a control o.no estos días.

Y digo todos porque me hice 6 en 5 días.