El Rincón de las confesiones (parte 3)

JAJAJAJ castigo divino, el Señor obra de formas misteriosas a veces.

5 Me gusta

En realidad si la ley me permitiera, en vez de matarlos, entraría con un arma y destruiría sus equipos y parlantes. Creo que es mejor opción

4 Me gusta

Y caele a la hija. Después en las fiestas manejas vos la música.

8 Me gusta

Bueno pero por lo menos se murió siendo domado por River. Era un bostero termo, muy parecido al maradona mas gordo. El bulling que me hizo en los 2000 con bokita no me olvido mas

6 Me gusta

JAjaja muy obesa, paso

1 me gusta

Como quien sería?

El 1 me junté con unos amigos en la casa de uno que vive en San Martín, a dos cuadras de la cancha de Chacarita. En frente de donde estábamos había reunión de esta gente que está muy lejos de ser civilizada, cuestión que pasaban sus conocidos en motitos y se saludaban a los gritos o acelerando sus motos.
Lo interesante viene ahora: uno de estos que pasó a saludar a la manada, estaba con su motito bajo efectos de alcohol o algo más, entonces se pasó de largo y tuvo que doblar en U para llegar a donde estaban sus conocidos reunidos.
En eso se escucha un PAAF, miramos y estaba caído en el piso, no se podía levantar. Merecido golpe se dio.

8 Me gusta

Acá las tienen, defendiendo a los pedófilos. No sé que mambo tienen algunas minas con los trolos, les justifican todo.

14 Me gusta

La mina con la que me veo tiene un amigo trolo que es un clasista HDP que discrimina y trata mal a las empleadas domésticas y lo justifica diciendo “Ai no, es que es chico todavía”(el tipo tiene 21/22 años)

3 Me gusta

Quién es?

El tipo de la foto es “La faraona” un pedófilo que era profesor de inglés en una escuela y decía que se le ponía dura viendo a los pibitos, o que se la quería chupar, etc etc.

13 Me gusta

Que asco que le sigan dando cabida a este degenerado hijo de puta. Si fuera un heterosexual común le habrían ido a prender fuego la casa, pero como es puto “no pasa nada porque eso fue en 2013”, como si la pedofilia se curara

17 Me gusta

Sea homosexual o heterosexual habría que cagar a bifes a todos los pedófilos hijos de mil putas. Quizás es un prejuicio mío, pero ni en pedo dejo algún niño cerca de una de estas locas, me dan desconfianza.

7 Me gusta

@BigBoss sensaciones??

6 Me gusta

Peor fué cuando subió una foto que tomó de un jardin en la que se veian nenes jugando. Si eso no es ser un depredador de mierda no sé lo que sea.

Un asco el degenerado este.

9 Me gusta

Grandisimas actuaciones.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CARAJOS ES ESTO.

Me muero jajajajajajaj.

6 Me gusta
5 Me gusta

1 me gusta

Y el Oscar es para… Mamita. Creo que yo actuo mejor. :rofl: Que pelotudez.

1 me gusta