El Rincón de las confesiones (parte 3)

Insoportables.

8 Me gusta

Mira que yo soy pajero pero este me gano. Mira si mirando una negra en bolas en la tele a mi se me va a ocurrir decir algo así con mi familia :joy:

9 Me gusta

La parada 12. La puta 12. Los putos de la 12.

Boca la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

Jajajaj y claro. Una cosa es decir algo cuando estás entre amigos y otra completamente diferente es con la familia. Un poco de respeto.

Alguno fue a este lugar??

No aguanto mas esta cuarentena maoista la reputa que lo pario!!!

2 Me gusta

¿Quién es “La Faraona” y por qué escucho cada 2 semanas que está bien cancelado?

1 me gusta

Ni Estevanez

1 me gusta

Eso es solo una pequeña parte. Hay banda de cosas más.

F por el Yoni.

9 Me gusta

Jaja por dios, cuánta falopa. Igual así y todo es mejor que todas las novelas de Suar.

Cuál es el mensaje? Que los trolos tienen que salvarte de los chorros para que los tratés como personas?

4 Me gusta

Claro .una onda así, no los discrimines xq te pueden ser útil

6 Me gusta

Si, igual ahora que leí lo siguiente de los nenitos me acordé, que acá habían subido fotos y videos del chabón directamente.

2 Me gusta

No, pero está tremendo lo que veo, parece que quedas en ir y arranca una película tipo 9mm de Nicolas Cage.

1 me gusta

Se había ido a Turquía o algún país de asia exiliado después del todo el quilombo, pero como pasa siempre, la gente de “olvidó” y vuelven

4 Me gusta

Me encantó para ir bola. Onda la versión mejorada del castillo del terror del showcenter de Haedo jaja

1 me gusta

Hay alguna forma de desactivar la cuenta del foro? @Ricky @Oscar @nico

QUE ONDA
Araña gigante a aparece en casa. La piso y de adento empiezan a salir CIENTOS de arañitas. Fui a buscar un raid y las fusilé a casi todas pero me quedé recalculando. De dónde mierda le salieron???

1 me gusta

suerte durmiendo a la noche y que haya quedado UNA VIVA !!!

2 Me gusta

Uhhh, una vez vi un video donde explicaba que las tienen ahí como esperando que sea el momento de salir del coso qie tienen y que se comen a la araña madre.

4 Me gusta

Tremendo! Son mas de cien

1 me gusta