Insoportables.
Mira que yo soy pajero pero este me gano. Mira si mirando una negra en bolas en la tele a mi se me va a ocurrir decir algo así con mi familia
La parada 12. La puta 12. Los putos de la 12.
Boca la concha de tu madre!!!
Jajajaj y claro. Una cosa es decir algo cuando estás entre amigos y otra completamente diferente es con la familia. Un poco de respeto.
Alguno fue a este lugar??
No aguanto mas esta cuarentena maoista la reputa que lo pario!!!
¿Quién es “La Faraona” y por qué escucho cada 2 semanas que está bien cancelado?
Ni Estevanez
Jaja por dios, cuánta falopa. Igual así y todo es mejor que todas las novelas de Suar.
Cuál es el mensaje? Que los trolos tienen que salvarte de los chorros para que los tratés como personas?
Claro .una onda así, no los discrimines xq te pueden ser útil
Si, igual ahora que leí lo siguiente de los nenitos me acordé, que acá habían subido fotos y videos del chabón directamente.
No, pero está tremendo lo que veo, parece que quedas en ir y arranca una película tipo 9mm de Nicolas Cage.
Se había ido a Turquía o algún país de asia exiliado después del todo el quilombo, pero como pasa siempre, la gente de “olvidó” y vuelven
Me encantó para ir bola. Onda la versión mejorada del castillo del terror del showcenter de Haedo jaja
QUE ONDA
Araña gigante a aparece en casa. La piso y de adento empiezan a salir CIENTOS de arañitas. Fui a buscar un raid y las fusilé a casi todas pero me quedé recalculando. De dónde mierda le salieron???
suerte durmiendo a la noche y que haya quedado UNA VIVA !!!
Uhhh, una vez vi un video donde explicaba que las tienen ahí como esperando que sea el momento de salir del coso qie tienen y que se comen a la araña madre.