El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mirá los videos desde el navegador Brave y listo, tanto para celular como pc

1 me gusta

inundaron todos los post con el tema escudos, tan dificil es ponerlo donde corresponde loco??

en indumentaria, se terminaron peleando para ver quien es mas poronga y mas viejo en el foro
en el del monumental
en el de adidas
en el de los escudos

que mamertos

un boludo hizo un escudo en paint y se saltaron a matar y empezar a darlo como valido

1 me gusta

Se viene el nuevo escudo

Resumen

4 Me gusta

Se enteraron que cambiaron el escudo?

3 Me gusta

Yo tuve hp y fue un caño. Una Pavilon.

Ahora tengo una G7 creo o no se cuanto y tambien es un caño. La vivo cagando a palos y se banca todo

Lo único que si es una pija son los drivers. Si tenés que reinstalarlos así vayas al chino que se los puso a la máquina la 1ra vez que lo hizo; nunca te quedan igual de bien

A mi me pasa al revés, cuando me acerco a las personas les empieza a ir bien jajajaj. Obvio que cuando esto pasa me sacan de sus vidas porque no les sirvo más (?).

4 Me gusta

Tengo 7 productores que me mandan mercaderia. Ayer me anime a hablarles para preguntarles como iba a todos. Vienen zafando casi todos, pero hay 3 que tenian animales y se les calcinaron todos. No les generaba ni un 5% de ingresos los animales que perdieron; pero ver al bicho todo quemado dice que les partio el alma. Uno dice que todavia no sabe como explicarle a los nenes cuando vayan al campo que paso con los caballos.

2 Me gusta

esta imagen me shockeó

Resumen

2 Me gusta

Pff un amigo labura en zoonosis, no saben las imagenes que le llegan.

1 me gusta

Yo no me creo ni en pedo que estos incendios hayan sido un accidente. Algun culo tiene que sangrar alguna vez. Cada 3 meses un incendio masivo

3 Me gusta

como se extraña el rincon del demente hermano

4 Me gusta

Esta semana se me esta haciendo pesadisima y eso que recien es martes jajaja
Pero no me importa nada, estoy motivandola a pleno con que el finde me voy a cordoba a ver a la renga, que la chupen todosss

3 Me gusta

Parece de cartón o madera el pobre bicho.

De eso se trata el negocio, alterar el curso biológico con el fin de obtener alguna ganancia. Hay un vídeo de un empleado de algún dueño de un campo allá en Corrientes que se graba mientras realiza un contrafuego, lo que se puede ver es que el fuego independientemente de esa acción ya estaba, y llegó a quemar 15 hectáreas, y con el contrafuego se para, pero se le fue de las mano.

Jsjajaja quien pudiera

1 me gusta

Sí. Ánimo, no queda otra que seguir adelante dando lo mejor posible de uno mismo.

3 Me gusta

Mmmm es más o menos lo mismo lo que contaron porque al final el resultado es igual. A mí me pasa un poco de eso también.

Me pasa lo mismo, me acerco a la gente y los ayudo, siempre estoy ahí para dar una mano, para escuchar sus mambos y que se yo. Pero quien está ahí para el pobre Chiche? Nadie.
Al final no se si soy bueno o soy un gil.

6 Me gusta

3 Me gusta

Che la putísima madre que lo parió, recién es martes y no puedo mas con mí vida

3 Me gusta