El Rincón de las confesiones (parte 3)

Eso es terrible, me acuerdo que lejos de gustarme ese spam publicitario cuando quería descargar un juego y tenias a tus viejos atrás era re vergonzoso, pero ahora de grande me preocupo porque a mis sobrinos no les pase de estar en yt o en una página y les salte cualquier porquería, o ese virus de “chicas calientes cerca de ti”

Che el chat del porro lo cerraron? ni de cannabis no se puede hablar :joy: justo que estoy por meter mi primer plantilla.

2 Me gusta

hay un grupo de wpp @Giga

Saludos amigos los quiero mucho, me vine a la playa con la estúpida con la que salgo, manteniendo el leve equilibro entre no pudrirla y que sienta que volvemos y se termina, todo a base de tequila

11 Me gusta

Saluuuu’
Con ese paisaje dificil perder el equilibrio ! jaja

2 Me gusta

Te pasas de moishe viejo

5 Me gusta

A ver si me pueden ayudar los que saben de Hardware.

Tengo que invertir en una laptop nueva porque la mia encima de que es pedorra está vieja, 4 de ram, Windows 8, procesador Intel pentium…

La tengo optimizada al máximo pero no le da más. Trabajo con programas y si bien con la mayoría anda muy bien con programas como power BI se muere en el intento.

Anduve viendo las distintas marcas de lenovo, lenovo misma, thinkpad, ideapad, saladisimas…

La idea es que me tiren referencias como para gastar lo mínimo, que no me falte pero tampoco gastarme 200 lucas en un core i9 si con un i5 y 8 de ram ya voy a andar bien, no se si me explico.

1 me gusta

Yo le regale a mi hermana en diciembre una lenovo con un ryzen 5 y 16gb de ram y me salio 98 lucardas… si encuentro te paso una pagina de instagram que tira altos precios, igualmente alguna con un i3 de generacion nueva o ryzen de los buenos ya re andas. y si tiene m2 o solido mejor.

1 me gusta

Fíjate la tienda del banco Nación tiene algo rescatable y a 18 cuotas , mínimo alguna de 8 GB de ram y memoria ssd va como piña

1 me gusta

Confieso que cuando apenas Rojo firmó para Boca me decepcionó bastante. Pero apenas empezó a comportarse cómo un bostero promedio me di cuenta que si, que analizando bien la situación, era ideal para ellos. Siempre fue un cabeza de choto típico de todos los jugadores que van para la bosta. Antes pensaba que se convertían en eso cuando llegaban a ese club, pero en realidad cada jugador es así de ante mano y eso los hace idoneos para el cabaret.

2 Me gusta

Lo unico que te voy a acosejar es que nunca comñres una hp. Me salieron todas malisimas. Por mas que las cuides se terminan cagando a los pocos años

2 Me gusta

Yo tuve una netbook hp, pero me la habían traído de afuera, otro cantar. Despues siempre lenovo, Dell, assus. Igual a mi el chasis me da igual, necesito buen motor.

Que paso,no es más “mi chica” ? Kjjjjj

3 Me gusta

Si pero con hp pareciera que les meten un monton de softwares re falopas (propios de ellos) que te terminan haciendo la maquina re lenta de entrada. Y no descarto de que eso sea intencionado para que la maquina no te dure nada

Nono esa ahora es la forra, y ya cortamos, esta es nueva y nunca será mi chica me temo

El tóxico no serás vos? No se,digo jej

10 Me gusta

Sos todas medio iguales. Muy berreta los componentes se caga todo en unos años. O sera que esta todo tan comprimido levantando temperatura o la mugre que chupan no se. Pero en unos años revientan todas. Ni en pedo duran lo que una de escritorio.

1 me gusta

Eso de la toxicidad es una expresión para safarse fácil y no reconocer errores que inventaron para acomodar las cosas en estas épocas. Yo soy un encanto :blush:

¿Yo Moishe? Vos Moishe, que no pasas plata para 4 viajes en bondi, que no son nada.

¿Le das monedas a los chicos de la calle? ¿Compras muchos pares de medias cuando salís a patear, no?

Nunca se sintieron meados por alguna divinidad cósmica o algun hilo del destino?.
Cada vez que me alejo de las personas les empieza a ir mucho mejor, encuentran pareja despues de mucho tiempo, empiezan a pasar un buen momento personal; yo juro que lo intento mucho, intento no ser supersticioso y no matar esa ilusión de encontrar tranquilidad pero ya no tengo mucha voluntad para seguir intentándolo, me siento meado por un elefante cósmico, la mufa humana en el sentido sentimental

10 Me gusta