El Rincón de las confesiones (parte 3)

A mi tampoco me cae bien ese flaco, pero bueno, parece que ayuda a la gente.

El viernes le done 50 pesos por mercado pago al guerrero

no se lo merece,el contenido esquizo terraplanista actual aburre,esta 3 horas hablando de lo mismo en un fondo verde,la magia del guerrero era cuando salia por ahi a la calle o cuando habia invitados especiales,o cuando bailaba o atendia llamados,lo que esta haciendo ahora es una lagrima

lo vi muy desnutrido, aunque sea para el arroz o los fideos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ QUE HDP

Me tienen los huevos llenos con el trolo de Maratea. Hay algo que no me cierra del chabón que quieren que les diga. En cualquier momento lanza carrera política

2 Me gusta

Venía a poner EXACTAMENTE LO MISMO. Es la segunda vez que me pasa hoy en el foro lpm jaja

El de tu culo y mi fideo

2 Me gusta

el de tu culo y el truco es

2 Me gusta

Como rompe la pija youtube premiu. Agaché la cabeza y lo pague xq los anuncios son infumables. Ahora que tengo premium me rompe los huevos todos los dias con el music. Que hay que hacer? Hipotecar la casa? Que rompe huevos viejo

5 Me gusta

youtube vanced es la solución

2 Me gusta

Lo usaba. Pero no permite hacer cast a la tele. Y cuando se podia te fumabas la publicidad igual

Tambien aprovecho para decir que la app de Flow es una PIJA CON KETCHUP. No le funciona nada hermano. No pude ver el partido porque tarda 10 minutos en hacer cualquier accion. Y cuando quierl ver algo me dice que supere las reproducciones simultaneas, cuando ya me fije que el unico dispositivo con sesion iniciada es este. Tampoco me dejo grabarlo. NO SIRVE PARA NADAA

4 Me gusta

Siempre veo que se quejan de los anuncios de youtube, en la pc tengo el adguard y el ublock instalados, no me salen ni anuncios ni interrupciones ni naranja.

2 Me gusta

Pero yo digo en android. En ios debe ser incluso peor

1 me gusta

Ah pero sos una nena.

Reclamo lo q es justo

2 Me gusta

NOOOOoooo COMOVAN A PAGAR YOUTUBE PREMIUM?

Bajensé youtube vanced loco

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor

Te recomiendo que te bajes Brave, lo tengo en la compu y en el celu. Anda rápido y bloquea todas las publicidades, incluídas las de youtube. En la PC le podés sumar Ublock y Pop up Blocker.

En el celular además tenés la ventaja de que podés usar YT en segundo plano o con le celu bloqueado (ideal si lo usás para escuchar música, podcasts o noticias).

9 Me gusta

Estaba de oferta con ualá. Ya fue jaja