El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo tampoco, pero entre todas las anécdotas que me contaron mi conclusión es: el que no coge fuera del viaje de egresados, no va a coger ahí.

3 Me gusta

todavia seguis? era un ejemplo ficticio,ya no se como explicartelo,aflojale al autismo hdp jajja

7 Me gusta

Cerca de mi casa en el paradero 18 esta el Estadio Municipal de La Florida donde hace de local Audax Italiano y yo en el año 2001 fui a ver Audax vs Universidad Catolica con mi Papa QEPD, aqui el compacto.

2 Me gusta

q pedazo de austista por favor

la verdad no entiendo a quien verga le interesa la vida del chileno de mierda este, NUNCA dijo algo de River , del platel, del campo de juego, NADA, solo efemerides que le importan a él

Hacete un blog y no rompas las pelotas posteando cosas en cualquier lado pelotudo

5 Me gusta

Jajajajaja no seas así

9 Me gusta

Pero ficticio imposible capo, la gracia es que sea ficticio probable.

bueno voy a ser como que sos como el Niño Toc el hijo del guerrero de Dios y voy a decir lo que necesitas para estar en paz con tu desequilibrio mental:

Ves una chica que te atrae por el barrio, a los dias te enteras que tenes nuevos vecinos en tu cuadra,te van a saludar y presentan a su familia y a esta chica es la hija de 16 o 17 años del vecino

contento?

1 me gusta

No se quién es el Niño Toc, así que la vamos a hacer más simple: ¿Podrías traer un ejemplo que te haya ocurrido a vos? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Noooo mirá esa miniatura, parece este

1 me gusta

Nah, llega tranqui, pasa que el problema es que ahora queman etapas rapidísimo. Conozco pibas que eran un desastre desde los 15 por ahí y de golpe se rescatan, arrancan a estudiar y trabajar, pero al mismo tiempo pretenden tener todo hecho y encontrar al hombre perfecto siendo súper aburridas e indecisas

2 Me gusta

Donde estara la mina esta Betiana que desaparecio? Es todo muy turbio. Debe 500k, se va a la mierda, deja sus pertenencias, señales en donde aparentemente estuvo como graffitis de una cara sonriente, despues tenemos un video grabado por un viejo con un grito de fondo que solo se capta por un celular. Muy turbio, cambio de identidad capaz?

4 Me gusta

Vengo de un cumpleaños. Le dije a un amigo que salgamos a bailar post fiesta, cuando llegabamos. Muy tranqui la fiesta; muy familiera. No salimos a bailar

Llegue a la conclusion que si no tengo 800L de alcohol encima o 6kg de droga no tengo chances de tener ganas de salir a bailar

3 Me gusta

Te despertas y hay 300 historias de a donde salieron los nabos y las boludas.

4 Me gusta

Totalmente. Habrán sido las veces que menos chamuyo tuve que meter para ir a garchar con una piba ajajajaja. Bariloche era como que te paguen el telón todos los días

Screenshot_20220220-135003

Como los odio a estos fantasmas hijos de puta todo el dia carteleando

10 Me gusta

Algo no me cierra de ese pibe Maratea, no se. Bien x el y sus ayudas, pero no me cierra.

2 Me gusta

Que video?

Lo vi anoche en cronica bro, pasan por la casa de sepelios y se escucha un “socorro”

Tiene pinta de ser una fachada para lavar guita jaja

2 Me gusta