https://twitter.com/LaSerenissiima/status/1476712657692413954
Frases Gallardo JAJAJAJAJAJAJA. Quién de ustedes fué?
Gustavito escribiendo eso:
https://twitter.com/LaSerenissiima/status/1476712657692413954
Frases Gallardo JAJAJAJAJAJAJA. Quién de ustedes fué?
Gustavito escribiendo eso:
Jajajajajajajajajaja poético
Y depende que final. Yo este año estuve 3 meses preparando uno.
Ah listo, no llego entonces. Una materia es teoría 8 unidades pero preguntan cosas prácticas. En la otra son 16 y es por sorteo, rindo 2 unidades, todo teoría.
No conoces alguien que las haya rendido como para darte una idea? 40 días es muchísimo igual. He preparado finales trancas en 10 dias
Rindieron otras materias pero estas puntualmente no. Bueno, a darle átomos.
Que estudian que precisan tanto tiempo para preparar un final?
Aguantaaaaaaaa don nerd, jajajajaja.
Pregunto porque es la primera vez en mi vida que rindo materias así, y encima son libres, pero es normal que se haga eso en esa facultad. Estudio abogacía.
Tengo que distribuir el mes entre familia, trabajo y facultad.
¿Doctora y abogada? Qué estarás tramando
Los exámenes libres tienen fama en todas las carreras de ser más difíciles.
Cosas buenas seguro que no(?)
Trabajan y estudian al mismo tiempo. Y también tienen familia
Yo que mi viejo me bancaba solo estudiar y hacia tareas menores en la casa, en dos semanas preparaba cualquier cosa jaja
A mi depende mucho, te metía algunos en quince días y otros estaba dos meses. Claro esos eran los sres finales. Para rendir resistencia de los materiales estuve dos meses clavados, todos los días mínimo 8hs, que manera de parirla, super difícil encima. Despues depende mucho de si lo rendís ahí nomas de cursarla o lo pateas mucho tiempo.
Los libres por lo general se rinden en 3 días consecutivos. Parte teórica, parte práctica , defensa oral. Algunos profes piolas si la materia es muy de relleno te lo toman como a un final común.
Jaja ahora que lo releo capas sone medio cheronca.
Ah si rendis libre si, tenes que meterle jajaa. Ni hablar si laburas al mismo tiempo. X eso no voy a tener pibes (?
Jaja a mi me paso con estructuras 2 eso. La pechie 2 veces hasta que me pague 1 particular y la prepare muuuy tranqui en 1 mes y moneda. Recien en este llamado la saqué. No soy ejemplo de nada jajaj
En tu carrera y universidad, tal vez. Eso varía.
Pero más allá de eso, en absolutamente todos lados, por cualquier materia de cualquier carrera, todos coinciden siempre que el mismo final, entre cursada y libre, es más difícil libre. Creo que vas a Nigeria y te dicen lo mismo.
Ehh pero yo no tengo pibes. Están mis sobrinas hasta el 14 de enero y viene mi hermana también con el resto unos días. Mal momento para rendir libres pero sino no avanzo más.
En mi caso primero escrito y si aprobas vas a oral. Lo más denso es esperar a entrar aunque en febrero la letra de apellido sorteada es la mía así que voy a ser de las primeras.
Con el catarro que tengo tranquilamente puedo cantar como ulises bueno
No tengas, es una trampa jajaja.
Para mi los canones de la vida van a empezar a cambiar. Es mucho mejor desarrollarse profesionalmente y la guita delirarsela en viajes.