El Rincón de las confesiones (parte 3)

Kjjjjjjjj

AJJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Tu viejo es mi yo del futuro jajajajaja.

7 Me gusta

Ficsed

2 Me gusta

Estoy cagado en las patas ,tengo cansancio y tos, covid no sé si será, tengo miedo más que sea dengue, el otro día ví un mosquito patudo con líneas blancas sobre mi gamba jaja no se que pensar

1 me gusta

Me he cansado de ver mosquitos egipcios y no no solo nunca tuve dengue, sino que rara vez me resfrié, nunca tuve más de 38-39 de fiebre y hace años qué como mucho tengo una angina leve.

1 me gusta

Ah entonces puede ser covid…o un resfrío pedorro

1 me gusta

Puede ser cualquier cosa, pero no te manijees con los mosquitos egipcios que no significa nada.

El mosquito egipcio transmite dengue, Zika y todas esas mierdas porque pica a un ser contagiado, se pega el virus y lo pasa al picar a otro animal, en tanto a la mayoría de las otras especies de mosquitos estos viruses (? los hacen mierda o el sistema inmune del animal los destruye.

Feliz año amigos !! Que tengamos un 2022 lleno de goles, abrazos en la tribuna y muchas alegrías

Salud para todos

:beers:

3 Me gusta

9a7e0c790271f40c5ade927f6813e7245d9c1032_00

Jaja lpm ahí ví que otro lo pensó antes que yo

4 Me gusta

El año pasado, una amiga tuvo Dengue en marzo y Covid en julio. Sobrevivió pero me contó que Dengue es un dolor de cuerpo insoportable, además de mucha fiebre.

3 Me gusta

Tu viejo reune todos los patrones del hincha de la mugre. Le falta la perimetral por violencia de genero y cagar en la vereda

7 Me gusta

Y todo lo relacionado con el desapego provocará alegrías menos intensas.

Creyendo ser una entidad permanente, uno se construye un mundo falso de ilusión que, como no es real, no puede satisfacer, y conduce al dolor y a la frustración constantes

1 me gusta

Nada es real. Cualquier construcción de realidad es un artificio lingüístico. Incluso la del desapego.

2 Me gusta

12 Me gusta

Arrancamos bien el año. La gata vomito un tapado de cuero que tenia el sillon y literalmente lo traspasó. Come acido la hdp

12 Me gusta

El fin del sufrimiento llega con el fin del anhelo, cuando uno se da cuenta de que lo que se está anhelando es la realidad verdadera y no ilusiones de dicha realidad.

No sé cómo se prepara un final. Me alcanzan 40 días para rendir 2? :joy:

1 me gusta

Esta es tu gata? Kjjjjjjj

8 Me gusta

Espero no terminar tuerto como fury jaja

2 Me gusta

A la mierda, nunca ví un gato vomitando (eso que tengo una), que carajo comió :laughing:?

1 me gusta