Aber
Preferís laburar?
Es que cuando no hago nada no pasa más el tiempo. Prefiero no hacer nada pero en mi casa.
Hoy estaba leyendo en un grupp de whatsapp que el pete lo cobraban 3 lucas así que habría que ver cuánto pide Angelito para verle eso.
tiene dientes??
pasando el dato (?(?(?
Los estafaron si les cobraron eso.
Jajajaa yo ni idea porque hasta hoy los hacia gratis(?)
Mandame mp con esa foto
mira como te miran conan
Jajajajjajajajjsjsjs
Tengo ganas de hacer politica, seguir los pasos de mi abuelo, pero lamentablemente no tengo ni idea para empezar
Bueno, a raiz de lo sucedido hoy, parece que se acerca el fin de los tiempos foristicos. Posteen las boludeces que quieran, agredan a quien quieran agredir, y aprovechen estos ultimos momentos. Salu2
Quedate tranquilo que no hace falta saber nada jajaja con los chantas que tenemos de politicos lo unico que importa es ser familiar de o amigo de… despues los que se matan estudiando cs politicas pocas veces consiguen entrar a un alto grado jerarquico sin los contactos
Un afano. 3 lucas pagué el otro día por una loquita divina
De curiosidad, cuándo fue la última vez que no pagó, abuelo?
Desde que me di cuenta que pagando todo es mejor
A mi un tio de italia me conto de una ciudad paradisiaca que tiene alto hotel tipo para irte de vacaciones donde tenes las minas alla para pasarla con vos jaajaj una locura, no me acuerdo bien como era el formato, pero me decia que se iban todos los conocidos y que le argumentaban que les salia mas barato que tener una novia y comprarle cosas y salir a pasear y esas cosas
En que ciudad?