Me surgió una grandísima duda.
¿A las mujeres les gustan los oyuelos en la espalda baja?
Jajajjaja sobre qué lo querés?
Nunca me fijé si alguno tenía
tema libre, sin insultos ni enojos, lo que sea que te provoque decir solo cosas buenas y felices
Uhhhh nunca más te mando entonces jajajjaja
Nadie te preguntó crack
aprovecha de esos dias en los que la balanza esta a tu favor jaja
Una multa al tipo este nomas? son dos semanas de su sueldo, no es una mierda para el… lo tienen que llevar sopre un tiempo y que jueguen metiendole cosas en el orto
Esto es un hoyuelo
Depende. Si es como los mercenarios que salen de acá, eso le va a doler más que cortarle una mano.
si, pero los mercenarios de aca se ponen en putos cuando les pagan en pesos… despues una vez que estan alla viven la vida de reyes y dos semanas de sueldo no son nada… las ganan por otros medios, negocios, publicidad… minimo si lo quieren cagar economicamente que pague 2 meses de sueldo, no dos semanas jajaj
Sí eso es cierto. Al menos hoy descansé de los gritos.
Sí, ya sé jaja, pero nunca en mi vida escuché a alguien manifestarse a favor o en contra de gente con esos en la espalda.
Ni yo, jajajaja. Miro adelante más que atrás.
1- ¿Existe un thread para hablar de Fútbol amateur?
No me refiero a lo que cuentan los cogidos mentales para superar su complejo de inferioridad sino a NOSOTROS, torneos que juguemos los sábados, anécdotas, botines (?, tercer tiempo, etc.
2- Reabran el radar
Si, pero me da paja buscar cuál era. Ligas Regionales o algo así.
Yo tampoco, por eso y como la “barra divisoria” en la espalda garpa, me surgió la duda.
Y como tengo ambas…
No, ahí busqué pero lo de Ligas Regionales era justamente por el otro tema de revisionismo, etc. Me refería a un thread para hablar del fulbito de los sábados, f5, etc.
recien freno, lpm, tuve una meet desde las 1030 hasta las 1745, ni tiempo para comer, cagar ni tomar agua
como me voy de la empresa, tengo que hacer el skill tranfer, mañana me quiero rascar la chota y las bolas, tiro mensajito de despedida y nnv