No se ve una puta imágen, hermano.
Pensé que era mi Internet jaja.
No puedo ver, jejeje
Yo creí que era mi internet también lpm
@discobot cuando vuelven las fotos al foro?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Conta más, como fue??
Si bien los tipos somos más pajines que las minas, para las minas es mega importante el garche, tener una relación etc , es increíble la importancia que le dan a algo que no lo necesita tanto, los hombres si no se da nos cagamos de risa , para las minas es re trágico no tener un pito
No sabía que el famoso animador de Disney Junior tenía usuario acá.
Hablá por vos, yo si no tengo una relación sexual activa con mi pareja actual se pudre todo, bah para mi es re importante poder ambos disfrutar de un buen sexo para los dos, sino me cago de embole
Claro pero en pareja es distinto, ahí si, pero me refiero a la soltería, las minas es como que necesitan si o si o garche fijo o pareja o lo que fuese, en líneas generales me refiero, excepción seguro hay
Aaah de una, vos decis que estarías tranqui saliendo a tomar algo con una mina sin la necesidad de demostrar que necesitas sexo o algo asi. Y puede ser, yo siempre que conozco a alguien nuevo me hago el que no importa garchar porque a muchas les calienta que uno no sea pajero
Mi mujer hace 1 año que tiene “problemas” en su “amiga” y cojemos muy de vez en cuando. Estoy harto de esta situacion, 11 años llevamos no la puedo tirar a la basura por eso, pero no se aguanta mas.
Y que problemas tiene en su “tesorito”? Por ahí existen soluciones ginecologicas amigo, no todo está perdido. Si está reseca podes comprar lubricante por Internet que rinde más que comprar las pequeñas botellas de farmacia que son carisimas y no duran nada
Capaz tiene un quiste o algo.
Es candidiasis o vulvodynia, algo de eso. Según su ginecóloga, es algo que sale de la nada y que no tiene cura. Pero así como sale de la nada, también se puede ir de la nada. Como toda su vida lo tuvo, y le duraba poco tiempo. Pero este año se volvió mas zarpado.
A ella no le jode no coger, está tranquila. Pero a mi me está volviendo loco. Encima se puso a entrenar y esta cada vez mas buena, es insoportable jaja
bueno, pero ahi te podes quedar tranquilo que no va a coger tampoco con nadie del gym
che, a pesar de todo, cuidale, apoyala (no literal)
tengo un amigo q dsp de 10 años, la mujer engordò y le puso esa excusa para separarse, mantenete con ella a pesar de que no pueden fornicar, todo tiene soluciòn y alguna alternativa
Una de las cosas buenas que tiene mi mujer eso eso, me da tranquilidad y sé que es fiel. Una piba de las de antes (?
La voy a seguir bancando, pero la pregunta “hasta cuando?” no me deja dormir.
Tener una mujer que te gusta y no poder cojertela, es como que somos hermanos (? jaja