El Rincón de las confesiones (parte 2)

Alguno sabe si piden pase sanitario para viajes de larga distancia?

Che pero tendrías que hablarlo con ella, de alguna forma comunicarle tu preocupación

2 Me gusta

Yo iba caminando buscando lo que queria comprar y viene este gordo de frente lo veo y me hago un toque al costado, el pasillo era angosto, por lo tanto el tambien se tenia q correr un poco pero no lo hizo y me termino pechando. Me recontra calente xq me vio y me llevo por delante, entonces lo empujo con una mano por la espalda y le digo" que pechas la puta que te pario", y el gordo se hizo el poronga y le meti una mano en el pecho no le quise pegar en la cara por el lugar viste no daba, y ahi se cago todo el gordo cambio en un segundo de prepotente a " ay que te pasa no te hice nada" lo boquee con que si queria afuera lo revanta mas puteadas tipo gordo de mierda la conha de tu madre por suerte no había seguridad jeje la gente miraba.
Me termine calentando me fui a la mierda no compre nada.

3 Me gusta

Claro si o directamente si pinta sequía y no hay nada no pasa una, tengo amigas mujeres y cuando no tienen garche fijo hacen un drama jajaja , igualmente a las minas se les hace más fácil cojer jaja

A partir del 1 supuestamente

pero para micros larga distancia? se que eventos masivos y entidades publicas si. Tengo que viajar el lunes a hacerme un preocupacional

Desconozco, calculo que uno, busqué en Google y solo me salen provincias del norte que piden.

Escuchando al carpo, mamenla.

@EDDIE

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aAheBCjGolw

aca puse este temòn

3 Me gusta

No probó con esos óvulos que se ponen de un día para el otro?Mi novia tenía una molestia similar, compró algo que se llama EvaCare o algo así, y se le curó al toque.

Si de todo, hasta se los ponía yo. Pero ni la ginecóloga le dio esperanzas jaja

Jaja noo que mal… Paz y ciencia entonces

1 me gusta

No amigo que feo eso, la mia se fue a pasar las fiestas con su familia y desde el sabado no mojo la chipa y no doy mas, me mande como 8/9 puñeteadas ya, cuando vuelva fija le emboco un pibe.

5 Me gusta

Paja y agua amigo

6 Me gusta

Asfixia auto erótica…

1 me gusta

Estoy medio depre, alguna peli para mirar?

Mi primer beso

6 Me gusta

corchazo a pleno

2 Me gusta

Arriba guacho, dale

No bajar los brazos

1 me gusta

image

9 Me gusta