jaja totalmente. Nunca voy a entender a las personas que se creen que por controlar a la pareja se van a salvar de los cuernos. Y tampoco voy a entender a las personas que dejan a los amigos por la pareja
12 de febrero!
No me banco la expresión “el manto sagrado” en referencia a la camiseta de River
me parece una aberración decirle así
listo, lo dije
A mí tampoco me gusta … está a la altura de El ‘templo’ de los monos … mucho humo
me sobresalto mucho cuando ladra un caniche, un pekinés, o suena una bocina, sonidos intempestivos. debo tener oído sensible pero me hace ver como tremendo maricón
Llegué al Nirvana.
Este pais definitivamente se fue al carajo cuando un pack de 24 latas vale mas de 4 lucas
Veo la mitad de los avatares nomás jajajja. Hecho pija el foro.
Estoy igual.
Recien pase por la cancha de huracan donde toca lgante. La de futuros medicos, ingenieros y fisicos que habian ahí, no se dan una idea.
Balance del año, mí querido amigo bahiense.
QEPD foro tuRiver
Balance del año como vi eso en estos dias, que año de mierda loco, increible que supere el 2020
un año ni, ni malo ni bueno, pero donde me senti mas muerto que nunca. Ya no siento un despues de este año. Hay que refugiarse en los amigos y en la musica
Cuando vas por la calle y alguien toca bocina justo am lado tuyo, me hace quedar como un cagon porque me exalta
les paso un nsqpTips, registrense en siempreencasa, compramos con amigos 50 latas de birra, todo tipo y color, ipa, apa , opa, upa, lo que sea, nos dieron 12 de regalo, eramos 8, gastamos 3200 pesos
Usen este referido asi nos dan regalos a los 2
REFGCOC721
Esa app es un golazo, lo unico que tiene es que es una suscripcion y despues para darte de baja es un quilombo, mi hermano la uso una vez y todavia le siguen trayendo los packs de birra… sigue estando barato, pero te engrapan con eso
yo cancelè a la primera entrega , 0 drama, sin costo, es mas, fijate la captura que dice PLAN CANCELADO
si, mi hermano tambien lo cancelo pero despues le siguieron trayendo y descontandole, pero como te digo, sigue siendo barato
Me voy con mi novia a Córdoba del 13 al 27 de Enero, primero a Tanti a visitar a la familia de ella, y después a mochilear.
Quiero que sea ya, que ganas de vacaciones
Vengo a confesar que casi me voy a las piñas en pleno supermercado con un gordo choto que me pecheo cuando paso al lado mío cuando yo me corri un poco para pasar.
Gordo cagon hijo de mil putas te tire una mano y te cagaste.