El Rincón de las confesiones (parte 2)

Pan y vino, pan y vino, pan y vinoooo
el que no grita bulldog para que carajo vinooo

Su esperanza no la cifren
Nunca en corazón alguno;
En el mayor infortunio
Pongan su confianza en Dios;
Los hombres, sólo en uno,
Con gran precaución, en dos.

Bien lo pasa hasta entre pampas
El que respeta a la gente;
El hombre ha de ser prudente
Para librarse de enojos;
Cauteloso entre los flojos,
Moderado entre valientes.

@EmaRN @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Che ¿como hacen para llegar a esos tuits? En mi cuenta nunca aparecen, salvo que salten algunas cosas cruzadas por un RT colgado

Pasa el truco para que no te salga todo ese sida.

Teoría: @Jani sigue gente inrecuperable y le salta todo lo que esa gente le da fav y rt.

1 me gusta

La clave debe ser seguir a La Gorda Niembro y Bipolardo

Claro, esa es la clave jajajaj.

¿Hermana de quién? N4mbr3 c0n num3r05 por favor.

1 me gusta

jajajaj sos un bolud0 4ng3l1t0

S0f14 Cl3r1cc1

4 Me gusta

Pensar que se la cogia Scioli. Lo que hace la guita.

2 Me gusta

No hau qie tener redes, se vive mejor sin ellas, incluso entrando menos al foro

See es terrible, estan sin filtro las minas. yo tenia una compañera que se peleo con el novio nos contaba que le gustaban los travas :rofl::rofl::rofl::rofl:. Despues volvieron y claro como haces para mirarle la cara al flaco sin pensar que es fanatico de flor de la ve. Jajaajaj.
Despues se quejan de nosotros.

1 me gusta

Me parece que los veterinarios de ciudad son un desastre. Vas a los pueblos y el vet llega de hacerle una cesarea a una vaca, te opera tu perra de cancer y sale y castra 3 gatos. Parte que no te cobran un riñon como en caba

2 Me gusta

hace poco hablando con una amiga me contaba sobre otra amiga, bien yegua, me dice “le gusta que le chupen las tetas y mientras q le vayan metiendo el dedo en el orto, un flaco la dejò dolorida xq le metiò 4 dedos y ella queria mas pero al otro dia le dolia”

yo a los pocos dias la vi a la mina y no sabia si mirarle a la cara o pedirle el orto jaajaj

10 Me gusta

Hace 3/4 dias viene pegandole un calor de la conchasumadre, el sabado casi muero lavando el auto, el resto de dias me refugie adentro y ayer en dos minutos cambio todo viento lluvia se venia lapocalisi un poco mas, hoy a la mañana, lindo ponele 30 grados… ahora ya de nuevo 44º de ST.

Los que bancan el calor se pueden ir a la puta que los pario.

11 Me gusta

No les importa nada, están spoileando spiderman a diestra y siniestra. Que gente de mierda

3 Me gusta

Mamadera.

3 Me gusta

Saben si se pueden ver videos de publicaciones de instagram?

https://www.instagram.com/tv/CXq-R0OA9XU/?utm_medium=copy_link

No, no se puede, o no sabés subirlas, papu. Retírate del mundo de las tecnologías.

2 Me gusta

hace poco vi que si se podian ver las publicaciones de instagram en el foro

1 me gusta