todas putas.
Pasa que no las debo saber subir
Mira, en realidad hay una manera, es medio engorrosa pero se puede, asi que presta atencion y toma nota porque va a ser fundamental para que lo entiendas, bueno ahi va, basicamente la forma de pegar las historias es
Murió maureesnm…
Esta rarismo ese verano. La humedad está al 800 %. Pueden hacer 20 grados que parecen 45.
El lunes me ahogaba del calor
diganme envidioso pero odio con todo mi ser este tipo de cosas, esta gente que vive de canje, cualquier tilinga patasucia se cree pampita y por tener 1m de seguidores come de arriba
me dà asco la ostentación, hay gente q no puede ir a mojar las patas al riachuelo y hay empresas que le da todo servido a esta gente que tiene guita por el resto de su vida
siempre me acuerdo, y de hecho ya lo debo haber puesto acá, cuando llegué de sta fe a buenos aires y empecé a escuchar a pergolini en la radio (no llegaba la rock and pop allá todavía) y era su cumpleaños y empezaba a decir al aire playstation puede hacerme llegar su regalo, y así nombrando marcas para pedirle de arriba. Gente que ya de por sí tiene mucha guita y encima manguea sin problemas, forros de mierda
La mirinda manzana de 500 esa version nueva que viene, se coge parado a cualquier gaseosa, es buenisima, la de 500 el gas justo, sin gusto a edulcorante homosexual… belleza nene…
Hay un viejo trolo en Constitución que encima tiene cara de pederasta que siempre que me lo cruzó se me queda mirándome y haciéndome señas sugestivas, la próxima le aviso a un cana.
Cuántas cuentas tenés?
Ninguna.
Te pido que no escraches a @Angelito_Millonario, es buena persona.
Habían baneado al caballo y volvió.s registrarse??
No, me retiré del foro por problemas maritales. Podemos volver al tema en cuestión? El viejo pederasta de constitución? Por favor.
Pregúntale si te da plata
¿Y no podías volver con tu cuenta original?
Sobre el viejo no sé qué decirte en el peor de los casos te tratará de atacar o te seguirá, pero para eso con un arma blanca o un encendedor, zafas.
No me acuerdo de la contraseña ni del mail así que no. Siguiente pregunta.
Un encendedor? Le va a prender el pucho?
Con razón estuviste preso
Si, estuve en Batán y Olmos entre el 95 y el 2003.