Jajaj es así. Yo cumplo el 9 y jamás me festejaron un cumpleaños (haciendo la fiesta; si me hacían una torta y algo para comer) pero siempre lo pasaba en vacaciones.
La verdad que eso no me afectó en lo más mínimo. Yo estoy joya, excepto por el miedo al rechazo y el sentimiento de que nadie me quiere, estoy re piola.
Que bien hice en borrar Twitter, lleno de cornudos/as dando lástima y ventilando cosas privadas, además de hacerse los moralmente superiores, entre esa gente, los fanáticos de Coscu, los bobertarios y fanáticos de Bad Bunny me dan ganas de salir a matar a todos.
Es entrar CINCO minutos a tw y encontrarme todo esto jajajjaj. Algunos pensarán “fua este se pasa todo el día buscando tuits para ponerlos acá” pero nada que ver JAJAJJA. Tengo un imán para estas giladas.
Hermano, no sé qué filtro desactivaron en Twitter pero revisando cualquier tendencia que sale en la barra te aparecen porongas. No se puede surfear la web tranquilo.
el timeline me cambiò completamente, no me aparecen los ultimos tweets por mas q los tenga configurado para ver los mas recientes
ahora me aparecen quien da like y retweets
Si yo soy así qué voy a hacer,
si el tiempo atrás no va a volver,
si la vida me hizo esta roca que soy.
Para vos es muy fácil hablar,
de todo lo que hago mal.
En mis zapatos no podrías estar,
ni un segundo de tu puta vida.