El Rincón de las confesiones (parte 2)

Jajaj es así. Yo cumplo el 9 y jamás me festejaron un cumpleaños (haciendo la fiesta; si me hacían una torta y algo para comer) pero siempre lo pasaba en vacaciones.

La verdad que eso no me afectó en lo más mínimo. Yo estoy joya, excepto por el miedo al rechazo y el sentimiento de que nadie me quiere, estoy re piola.

3 Me gusta

Jaja a mi novia le tiro esa muy de vez en cuando. No se. Coger callado es una cagada jaja

5 Me gusta

Nunca apareció el vídeo del trío con la hna , q cagada che

1 me gusta

Yes

https://twitter.com/SantiCSM01/status/1473081875295993857?t=h8KYLI86xb13DDv6TXke7Q&s=19

El mal que nos hacen estos que boludean a las minas porque después todos nos tenemos que bancar a las cornudas estas y sus tuits pedorros.

3 Me gusta

Que bien hice en borrar Twitter, lleno de cornudos/as dando lástima y ventilando cosas privadas, además de hacerse los moralmente superiores, entre esa gente, los fanáticos de Coscu, los bobertarios y fanáticos de Bad Bunny me dan ganas de salir a matar a todos.

3 Me gusta

Esto es peor:

Y después los jeropas somos nosotros jajajajj. Dejame de joder.

9 Me gusta

Ah no hermano, igual a vos te sale toda la estupidez junta en ese antro.

4 Me gusta

Es entrar CINCO minutos a tw y encontrarme todo esto jajajjaj. Algunos pensarán “fua este se pasa todo el día buscando tuits para ponerlos acá” pero nada que ver JAJAJJA. Tengo un imán para estas giladas.

1 me gusta

Y no te da bronca? Tipo no te condiciona un poco leer tanta boludez?

Nah, ya me acostumbré.

Hermano, no sé qué filtro desactivaron en Twitter pero revisando cualquier tendencia que sale en la barra te aparecen porongas. No se puede surfear la web tranquilo.

La mascara facial se la hace el marido gratis con el glaseado de pibes. Tratamiento completo

1 me gusta

Me hiciste acordar a cuando abrías el foro y automáticamente te aparecía la bija de Maxi López

6 Me gusta

A mi me apareció un tuit de un mogólico de re mierda spoileando Spiderman.

Es gente resentida, no hay otra explicación para spoiler sin razón.

1 me gusta

algo cambiò en twitter no ??

xq ahora me aparece

image

el timeline me cambiò completamente, no me aparecen los ultimos tweets por mas q los tenga configurado para ver los mas recientes
ahora me aparecen quien da like y retweets

Pero enloquecido, ya no hay mas amigos
Que discutan si esta bien
Suena ese vinilo
Que ya dio mil vueltas
Hoy parece va a llover

@EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Vamos los bulldog

1 me gusta

Si yo soy así qué voy a hacer,
si el tiempo atrás no va a volver,