¿De qué signo sos?
- Aries
- Tauro
- Géminis
- Cáncer
- Leo
- Virgo
- Libra
- Escorpio
- Sagitario
- Capricornio
- Acuario
- Piscis
0 votantes
¿De qué signo sos?
0 votantes
Fuah, todos son de Leo, dejate de joder.
Son todos LEONES DE CALOI (?
jajajaj re trolo jajajaj
Ya hice mi aporte.
Me tomé el 110 y recién estoy llegando a casa en Palermo, que de putas hermosas que ví en el recorrido!!! Una manteca nene! Cada hembra
Libra del mal a este foro, Giga.
JAJAJAJA se volvio la fabrica de las locas esto.
[quote=“Rivertadores, post:9534, topic:129073, full:true”]
¿De qué signo sos?
Ni un solo taurino insufrible hay?
Estoy haciendo unas empanadas de roast beef dignas de descorchar un buen malbecacho
Los pan dulces de este año son todos una pija
El sabado pasado probe unas empanadas de Roast Beef y Osobuco. Lo mas rico que comi en la vida
De osobuco no hice aun pero me imagino el gusto que debe tener, aca el roast beef no es un corte que encuentres en carnicerias porque depostan diferente al animal, pero en carrefour lo suelo encontrar muy barato, este tiene un kilo y me salio 560 pesos… así que adentro, salen altas empanadas.
Adhiero eh, son todos una masa sin gusto o gusto artificial… cada año son mas masacotes.
Este pibe hizo una mezcla entre las 2 cosas, los cocino separados y después unió todo en la empanada. Le quedo de 10
Vamos capricornio la otra semana es mi cumple
Claro me imagino que habra deshebrado las dos carnes y mezclado incluso el caracu/tuetano, na locura.
@Jani sos de leo como vas a andar contando que te rechazan las minas. Hace valer tu signo, no me hagas enojar
Soy de signo peso, porque para dólar no me da el cuero.
Alguno probo empanada de carne seca / beef jerky / charqui?