Que mierda es la familia lpm, puro quilombo
yo tengo muy claro que la familia es importante pero uno tiene que tomar decisiones de vida personales, si toca alejarse o cortarse o hacer otra cosa, hay que hacerlo, no podemos atar nuestra vida a problemas que no podemos resolver
y ejemplifico, cuando le dije a mi viejo que me venía a mex me dijo “seguro? ok, si estás seguro cuidate y mucha suerte”, todo bien, pero el abuelo de un amigo por ejemplo cuando el flaco pudo irse a laburar de la música a eeuu le dijo “me queda poco de vida y quiero a mis nietos cerca”, eso es muy choto, en ese caso yo le diría te quiero mucho y voy a estar cerca de las maneras que pueda pero tengo que ir
Es muy de forro manipular así, por más buenas intenciones que haya
En mis cenas de las fiestas yo la pasaba bastante mal, porque parte de la familia es…diferente a la mía, y de pendejo no quedaba más que ir, pero de grande ya dije eso, los aprecio, eso no cambia, pero tengo que ir por otro lado
la versión mejorada
En Instagram tienen 100 mensajes por día de tipos distintos, las minitas con miles de seguidores. Van automáticamente a la papelera de reciclaje con nombre de “incogibles”, ni evalúan.
Yo ya las tomé hace rato pero por el mero hecho de tener un vínculo a veces los problemas te absorben aun cuando vos no loa generaste
si te entiendo, pero bueno, vos mismo sabés que es algo que te escapa, lo importante es uno tratar de hacer siempre lo mejor, después ya no podemos hacer más
Givenchy gentleman, uma delichia
Si boludo. Si tienen muchos seguidores, se ponen el chip ese y son ilevantables por Instagram. En Tinder en cambio se pueden meter “a ver qué pasa” y por ahí te imaginan con menos leche en el cerebro.
No sabes la cantidad de minas que hay en Tinder que buscan que la sigas en IG simplemente por publicidad. Es la típica mina en bikini que te dice “hablame a mi insta, por acá cuelgo” entras a su insta y tiene 200.000 chabones que la siguen y la mina solo sigue a 5 que son sus amigas y el perfil de su mascota.
Si, eso lo sé. Pero claramente no me refiero a esos casos.
Me llega un mail con el bono navideño, entre y veo una giftcard de carrefour por 5000 pesos… no quiero vivir mas en este pais de mierda.
JAJAJAJAJA pinta boot o alguien que le gusta el puñal de carne.
Hablando con un amigo me dice
Che se ahorcó un flaco que juega a la pelota con nosotros (su grupo de.amigos)
Nos pasa una foto. Veo cara conocida, le pregunto si el flaco era hincha de River y me dice si
El flaco fue con nosotros muchos años a la cancha, (mi grupo de amigos de river)
las.casualidades de la vida y encima enterarse de una situación así. Que pena man
Qepd
Alguno vio el cometa Leonard?