Un clasico de esta zona, es riquisima si la hacen bien, tiene que cortarse a cuchillo, si muelen el charque (aca se dice asi) se vuelve una masa de fibras que es horrible.
No me rechazan, me dan bola pero después me hacen enojar con sus boludeses nomás (?).
Unas ganas de comerme una torta!
Buenas, se que la mayoría acá somos todos unos n/n que no nos conocemos los nombres ni las caras. Pero paso mucho tiempo de mi día deambulando por estos lados y me caen simpáticos varios personajes del foro. Así que quería compartirles que hoy me recibí de Licenciado en Relaciones del Trabajo, después de renegar con la UBA, con el laburo y con todas las complicaciones de la vida pude lograr el objetivo.
No lo puse antes de rendir el examen porque tenía miedo de que la mufa de TuRiver haga efecto
buenisimo che !! felicitaciones !!!
Gracias colega LSD, hoy sale joda con amigos de la facu y mañana al mediodía se festeja impresentablemente fisura con la familia.
¿Diferencia con los de RRHH?
Jajaja cuando estoy x rendir finales no me adelanto a nada aca en el forl xq la mufa es inminente. Felicidades
Yo también pero como cuesta. Algunas no quieren experimentar con un hombre (?
El relacionista de trabajo tiene más incumbencias. No solo está preparado para trabajar en rrhh, sino también en el Estado, en sindicatos y está más orientado para comprender la diferencia conflictiva entre actores sociales. Su función en una empresa puede ser también orientado a la dirección y a la solución de conflictos, a diferencia del enfoque más contable y limitado de la carrera de RRHH.
Igualmente tiene sus pro y sus contra, al abarcar tanto en la carrera no queda otra que los conocimientos más específicos adquirirlos por tu cuenta, con capacitación, cursos etc.
Excelente, felicitaciones!
Felicidades crá
¡Mirá ese cassette papá! Ya estás listo para bocharnos por mail a mi y a @SubZero
Felicitaciones!!!
Felicitaciones Licenciado Greenfelds (?) A disfrutar!
Podrían recomendarme alguna foto/imagen así me cambio el avatar? Hace bastante tengo esta y ya seria momento de cambiarla.
Alguna buena tapu
Gracias a todos los que me saludaron. Anécdota de color: ayer fui a darmela en la pera a un bar de Palrrmo y lo ví al boludo del gordo Carroza.