El Rincón de las confesiones (parte 2)

Un clasico de esta zona, es riquisima si la hacen bien, tiene que cortarse a cuchillo, si muelen el charque (aca se dice asi) se vuelve una masa de fibras que es horrible.

2 Me gusta

No me rechazan, me dan bola pero después me hacen enojar con sus boludeses nomás (?).

2 Me gusta

Unas ganas de comerme una torta!

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Preocupante lo de Acuario y Tauro

Buenas, se que la mayoría acá somos todos unos n/n que no nos conocemos los nombres ni las caras. Pero paso mucho tiempo de mi día deambulando por estos lados y me caen simpáticos varios personajes del foro. Así que quería compartirles que hoy me recibí de Licenciado en Relaciones del Trabajo, después de renegar con la UBA, con el laburo y con todas las complicaciones de la vida pude lograr el objetivo.
No lo puse antes de rendir el examen porque tenía miedo de que la mufa de TuRiver haga efecto :laughing::laughing:

41 Me gusta

buenisimo che !! felicitaciones !!!

Gracias colega LSD, hoy sale joda con amigos de la facu y mañana al mediodía se festeja impresentablemente fisura con la familia.

6 Me gusta

¿Diferencia con los de RRHH?

Jajaja cuando estoy x rendir finales no me adelanto a nada aca en el forl xq la mufa es inminente. Felicidades

6 Me gusta

Yo también pero como cuesta. Algunas no quieren experimentar con un hombre (?

3 Me gusta

El relacionista de trabajo tiene más incumbencias. No solo está preparado para trabajar en rrhh, sino también en el Estado, en sindicatos y está más orientado para comprender la diferencia conflictiva entre actores sociales. Su función en una empresa puede ser también orientado a la dirección y a la solución de conflictos, a diferencia del enfoque más contable y limitado de la carrera de RRHH.
Igualmente tiene sus pro y sus contra, al abarcar tanto en la carrera no queda otra que los conocimientos más específicos adquirirlos por tu cuenta, con capacitación, cursos etc.

3 Me gusta

Excelente, felicitaciones!

1 me gusta

Felicidades crá

1 me gusta

¡Mirá ese cassette papá! Ya estás listo para bocharnos por mail a mi y a @SubZero

7 Me gusta

Felicitaciones!!!

1 me gusta

Felicitaciones Licenciado Greenfelds (?) A disfrutar!

1 me gusta

Podrían recomendarme alguna foto/imagen así me cambio el avatar? Hace bastante tengo esta y ya seria momento de cambiarla.

1 me gusta

Alguna buena tapu

2 Me gusta

Gracias a todos los que me saludaron. Anécdota de color: ayer fui a darmela en la pera a un bar de Palrrmo y lo ví al boludo del gordo Carroza.

3 Me gusta