esa iba a mi colegio… increible como se meten en la farandula de un dia al otro jaja
siempre estuvo buena, eso si
Cuánto hay que garpar para tener un programa en Cronica?
No vi nada pero igual opino: todos putos
Que decís, @discobot suerte
No se puede predecir ahora
Que onda el robot se liberó de jay?
@discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
Después había otro semirapido que andaba por la zona de gral paz uno que iba a Consti creo que el semirapido agarraba la 25 de mayo , no lo recuerdo cual era. 38 era creo?? Si no me tomaba el 85 en gral paz y lopez de vega me tomaba ese jaaj color celeste no recuerdo si era
El 53 era semirapido jaja uno color azul, alto bondiii jaja, pero yo tomaba el 85 que salia de la general paz y iba directo hasta quilmes con ese sin escala ni tener que andar fumandome el quilombo de constitución, como 50 cuadras caminaba para tomarme el 85, el culo cuadrado me quedaba de viajar sentado como 3 horas. El 85 mamita uno de los peores recorridos que hay en bondi. Pompeya, alsina, lanus villa sapito, wilde y para finalizar rio de quilmes jaja
Por suerte conosco medio wilde y lsnus no me dab cagaso andar por ahí pero madre mia que es feo feo, Camino Gral Belgrano firmas tu sentencia de muerte ahi
El pelotudo de Labrunismo Millonario de Twitter acaba de spoilear la nueva película de Spiderman, se que tiene cuenta acá porque posteo el otro día sobre lo que decían en el foro de astrología.
Da la cara virgolin
Que onda la joda en Córdoba @Alguien voy a pasar año nuevo con amigos
Yo hasta ahora voy zafando jajaaj. Igual siempre me spoileo de las formas más boludas posibles.
Con FFVII Remake el mismo trailer te spoileaba un hecho que tendria que ser inespoileable. Unos hijos de puta.
Llegué a esta conclusión: Por que una mina linda y copada se haría una aplicación para levantar si le deben hablar mínimo 20 flacos distintos en cada ámbito de la vida? IG/FB/laburo/gimnasio o lo que sea. No tiene sentido. Las que usan Tinder son minas con mambos, o fieras, o que buscan que la sigas en IG.
Preguntale en otro thread porque Confesiones lo tiene silenciado
Algun perfume que levante solo? No me compro el one million porque lo tiene tofo el mundo ese
@SAUCEDO yo me re contra subo
Perdón Topo Lopez, pero a tu jermu TODESCA.
CEVICHE CAJON Y PORRO
tenganlo presente…
los de Polo no son tan caros y creo que no están taaan quemados y a mí al menos me re funcionan