Y, pero depende qué parte de capital también… Yo y Testigo tenemos el tren que nos deja en Liniers y Once, es una ventaja tremenda eso.
En este preciso momento, en la terraza de un edificio, hay un pibe que está queriendo suicidarse.
Se llenó de polis y de gente abajo.
No quiero ni mirar. Perdonen, no soy capaz de subir contenido al rincón del demente.
Filma hdp
con el tren desconozco pero despues en colectivo olvidate que sea media hora desde liniers
Yo lo que recuerdo es que había dos colectivos de la misma línea, uno rápido y uno de recorrido completo. El de recorrido completo iba por adentro y tardaba bastante más.
Y este muchacho es psicólogo.
El 28 va de boliniers a ciudad
Puede ser, no me acuerdo el número ahora.
Si cayo 3 veces es porque mucho no le disgusta la trampa
pasa que el 28 tiene 20mil ramales a veces lo esperas una banda
Le dije lo mismo. Cómo vas ir a un telo tres veces con un transexual y no darte cuenta antes? No te diste cuenta las fisonomías de la jeta? Espero a que le pele la japi… Insólito
El 28 tiene tres ramales que van a Ciudad Universitaria: el Rápido 1, Rápido 2 y Semirápido (después hay un común que no lo cuento porque puede tardar años jajasj). La diferencia entre los tres son las paradas, El semi hace 2 paradas extras (todas sobre la General Paz) y el Rápido 2 no para en Alberdi; después es todo lo mismo, si mal no recuerdo.
Es un pijazo tomarlo igual. Me acuerdo que entraba a las 7 y lo tomaba desde Alberdi, si o si tenía que estar 1 hora y media antes porque había muchísima gente y los bondis iban hasta las pelotas. Decí que iba más o menos rápido (tardaba unos 30-40m más o menos)… a esa hora. Si lo tomabas después de las 6, chau, seguro llegabas re tarde kjajaja
Yo no lo esperaba mucho cuando lo tomaba. Quizás fuera el horario.
Es que no era tanto un tema de frecuencia, más bien, por la cantidad de gente. Onda, a veces ni paraba en dónde estaba yo. Por eso metían refuerzos desde Alberdi jajaj
Y que se yo, hay algunos con los que posta te confundis, pero si ya reincidis 3 veces al hilo es porque te gusta el pedazo
Esta morocha se come azzaro? Que pais generoso lpm
Lograron bajarlo. 4 horas estuvo quien sea que estaba, hablándole.