El Rincón de las confesiones (parte 2)

Son 10 minutos donde te pones a boludear con el celular (como si esto no pasase sin los mamertos esos hablando). No vas a perder la materia por eso. Despues si quieren empapelar los pasillos con pancartas de Bodart o la nueva fotocopiadora para el sexto piso es cosa de ellos. A ami me rebotaban esas cosas. Apenas me calentaba con esas charlas pero ni pelota les daba

2 Me gusta

el rincon universitario

1 me gusta

¿Morón tiene networking al menos?

¿Por qué haces arquitectura ahí, me podés explicar?

Verduguean a Harrison pero ponen a un travita re minita y se prenden todos eh jajajaja. Mirá que pícaros que son.

@Walrus_Queboton opiná.

12 Me gusta

Creo que el debate privada vs publica depende de que tanto quiere hacer uno su vida. Si queres el papelito para trabajar con un laburo de clase media anda a una privada. Si queres aspirar a algo enorme, anda a una publica que es imbatible la experiencia que ganas ahi, mas aca que es de calidad, exigente y los contenidos que tenes en las carreras son muy completos

Y porque no? Jajaja

Estudio ahi por ubicacion, porque conozco gente que se recibio ahi y tiene estudios de la puta madre, y porque la cuota en su momento era muy accesible (cuando empece en 2018). En comparacion a otras sigue sin ser de las mas caras.

Aparte mi flia tenia departamento aca. Si iba a la uba me iba a tener que fumar el cbc e iba a tener que pagar un alquiler que me terminaria saliendo mas que la cuota de la universidad. Tuve bastante ojete la verdad jaja

1 me gusta

12 luquitas de cuota…

¿Alquiler? JAJAJAJ

Tren a Liniers y el colectivo que pasa por al lado de la avenida. Son 40 minutos de viaje.

En otras universidades públicas por la zona hay también. La Unlam tiene. La de Hurlingham creo que también.

Si, bueno, por eso tambien debe tener menos contactos para hacer que Di Tella o una de esas.

Ni en pedo son 40 minutos de viaje desde moron hasta ciudad universitaria en hora pico.

Soy del interior amigo, de toda la vida, donde hay 1 persona por km2 y un nivel de tranquilidad espectacular. Me parece una poronga tener que meterme al tren tirando una patada voladora y viajar asi una hora y media ida y vuelta, no es vida eso jaja. Mira si no lo voy a evitar teniendo chance. Me re chupa la pija los estigmas de resentido que tiene la gente. Las oportunidades estan para aprovecharlas. Aparte en mi carrera en particular donde mas aprendes es en obra

Pero estas comparando una universidad del conurbano con la mas cara del pais ( o pega en el palo)

2 Me gusta

Cualquier universidad medio pelo tiene networking muchachos…

1 me gusta

El problema de ese trayecto no es el tren, es el 28 hasta las tetas o la secuencia de transitar Liniers. Que lugar inaccesible Ciudad Univesitaria. Hitler por telegrama eligio la ubicacion

Mientras no sea la universidad por correspondencia de los simpsons, en cualquiera podes aspirar a lo que quieras, lo importante es como se mueva uno, la disciplina y la pasion que sienta por lo que uno estudia

4 Me gusta

Si pa, y más ahora que el tren vuela.

Pero bueno, si no te lo querés bancar… para mí ni pedo vale la pena pagar una cuota de privada para eso.

Ni en pedo tardas el tiempo que tiraste en hora pico man, es el doble. Y encima viajas como el culo. Dejá…

Jajajaj angelmito haciendo de las suyas. De Morón a ciudad universitarias tardas dos horas y tenés que llevarte un fibron para volver a dibujarte la raya del ogt y otra muda de ropa por el chivo jajaj

3 Me gusta

a bue, lleno de putos esto q onda

El chabon te va a discutir hasta la posicion del norte jajaja

3 Me gusta

Jajaja es una poronga ir hasta ciudad universitaria. Una ex mía iba, vivía en capital y ya tardaba una bocha y encima siempre venía hasta la pija porque lo agarraba todo el mundo que iba a cursar, y encima más de uno iba con maquetas gigantes que no podían ni llevarlas en el bondi hasta las pelotas

Fuera de joda, conozco a un pibe que cayo en esa trampa, no una, tampoco dos, sino tres veces. En esas cosas de cita, onda tinder, se citaron en un telo y a la hora de la acción el trava le pelo el pedazo que le colgaba entre las piernas. No se qué onda que ahora es más difícil darse cuenta; hasta mi me paso con esa que seguía en IG y hoy me entere que era un travelo.

4 Me gusta

A Liniers son 15 minutos, el colectivo son 30. Si tardas mas, es por esperarlos (que puede pasar).

El tren es más rápido ahora que hace unos años, no sé por qué.