Terrible como te cagaste solo para no bardear en el tema del presidente.
Jajajaa igual me viene bien que no contaminen este thread. Más de una vez me pasó de estar scrolleando y que aparezca terrible negra con un culo atómico en el laburo y tener que bajar a la velocidad de la luz jajaja ahora quede perseguido y trato de que no haya nadie cuando entro al thread este
duro poco amigo… parecen pelotudos realmente les falla?
ya fue @EDDIE yo posteo lo q quiero en cualquier lugar ahora, q se jodan los mamertos
Y este tema para que sirve? Es todo bastante random acá.
Tal cual
Si, yo lo uso a veces como una especie de off topic, pero es un lugar piola para charlar entre usuarios… para mi pinta más que contaminen otro thread que sea más choto… como ese del dulce de leche ajajaj
Hagan un tret oculto, ya fué.
Che que buena banda rammstein, nunca los habia escuchado, no entiendo una garcha pero es genial
Este tema sirve para sobrevivir.
Tenés que plaguear en PyS. Esos temas no se van a animar a cerrarlos, o el admin no va a verlos directamente.
Que gusto a zanja que tiene el té verde.
Ajam, ¿y como llegaste a esa conclusión?
O sea? …
Jajajaja nunca probé agua de zanja, pero estoy seguro que sabe a té verde.
Claro, me imaginaba, por te eso preguntaba.
Por q si no hubieras tenido q contar la otra anecdota.ja.
Joya,mejor asi
Nombre por el amor a dios y todas las cosas buenas en este mundo, NOMBRE.
Un pajero en el grupo de WhatsApp donde estoy mandó spoiler de spiderman en forma de imágenes mezclados con otras.
Lo bueno es que lo vi de lejos recién levantado y no las vi bien. No pasa nada
Y los shows que hacen en vivo ni te cuento. Antes de la pandemia tenían un escenario que parecía una nave espacial
acà tocaron de soporte de kiss, en river, la gente quedò flasheando por el espectaculo que tapò a los carapintadas
y en racing tambien la rompieron toda pero solos
a mi particularmente llega un mmoento que me satura, se me hace repetitiva la propuesta, como fuè fear factory