q buena q esta la hija de Battaglia la puta madre, no se q edad tiene. pero futura modelo sueca.
me imaginaba, son unos chantas… el hdp en un principio tambien queria poner como condicion que le paguemos en efectivo todos los meses en vez de darnos un cbu para hacer transferencia
Tampoco puede, en principio la ley no es retroactiva, si ustedes acordaron pagar en un termino y despues lo quiso cambiar estaria contrariando la ley de consumidor amparada por garantias constitucionales y el articulo 7 del CcyC, la unica forma de que sea valido es si son normas que favorezcan al consumidor (lo cual claramente no te estaria pasando)
Yo no puedo creer que en este país exista un programa como Intrusos, hablando pelotudeces 24 horas del día, estamos en la miseria y hay programas hablando de la boluda de Wanda
Bue hermano entro de vuelta y está lleno de fotos de minas en bolas @EDDIE
Es lo que la gente consume.
cuando seas mod ya sabes q hacer
eso es lo más parecido a una sonrisa que le vamos a ver a este tipo, es gente que nace sin la capacidad de ser feliz
Aprobe el que creo q es el final mas dificil de la carrera. No doy mas de la felicidad
Se parece a una modelo de camwhores que se llama joobeelee
Bue, ya la madre es cualquiera con esto jajajjajja. Sabés cuantos pibes no tienen amigos y los compañeros son unos culorotos?
Pobre pendejo, lo están exponiendo mal.
hoy lo comentaba con amigos, para mi, la madre se està re aprovechando de la situacion, dando lastima con la historia del pibito, que debe ser duro vivir lo q viviò y ahora como es conocido quiere exprimir cada minuto
Mis únicos amigos son los de Foro TuRiver XD
Posta, algo raro hay. Cada vez se pone peor la situación de este pibe, ahora no tiene amigos y en el cole no le dan cabida, que sigue?
Lo banco al nene obviamente pero los padres lo están exponiendo mal y victimizando al pedo. Repito, montón de pendejos y gente grande no tienen amigos, no es un caso “excepcional”
Además si no le dan cabida para que le lleva torta a los forritos? Que se vayan a la concha de su madre. Ahí lo padres están fallando otra vez.
Que hermosa foto subió esa Flor Mercorelli a Twitter. Vayan y aprecien.
No la compartas. Es para quilombo.
El mundo se volvio loco.
Saucedo pide no subir fotos.
Las cosas como las conociamos, ya no seran iguales.
Estoy cambiando. Esta semana que estuve afuera del foro me puse a reflexionar mi conducta machista en este foro.
Y la verdad que no la culpo.
“Está dura la calle”.