El Rincón de las confesiones (parte 2)

kjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Un pequeño desliz lo tiene cualquiera (?.

3 Me gusta

Contaminen el thread del dulce de leche no esté hdps

3 Me gusta

@SAUCEDO la concha de tu madre, a PyS anda. No hagas cerrar esto

2 Me gusta

o al de la leche, digo al del dulce de leche

4 Me gusta

Que bueno chamigo, que rendiste?

1 me gusta

A mucha gente ya le está causando rechazo la sobre exposición…eso están logrando

2 Me gusta

vero brunati se convirtio en milf o antes no le di suficiente bola?

no pongo fotos porq son re histericos aca, pero medio like y subo

1 me gusta

che alguno que sepa de drogas, que onda la rola? te dan ganas de coger asi como dicen?

Estructuras de hoemigon armado. Ya la habia dado anteriormente y me habia ido mal jaja.

1 me gusta

uy si, asperisima debe ser esa

1 me gusta

Lo peor es que lo lees y al toque sabes que eso no lo escribio un nene. Una garca la madre. Deja q publiqie su alegria y listo. Al pedo dar lastima a proposito. Se la dejas servida al troll para que te arruine

3 Me gusta

me hiciste acordar a cuando tuvimos la parte de hormigon en la carrera en uno de los “laboratorios” nos quisieron ahcer usar el vibrador ese que parece un mega consolador para asentar el hormigon fresco y nadie queria agarrarlo ajajajaj

3 Me gusta

Jaja faltaba algun trolo en ese grupo

1 me gusta

Que fácil es robarle a la gente en este país. El flaco este lleva levantando +750k de donaciones por una supuesta estafa. Estafa que jamás explica y tampoco es pruebas, más que imágenes posiblemente editadas. Ni la denuncia en la policía hizo JAJAJ

5 Me gusta

y si llega a ser mentira del flaco, està estafando a la gente que le depositò 750k para “ayudarlo” a què no estè triste

2 Me gusta

como odio este tipo de noticias click bait

el “truquito” q te dicen, basicamente es, BOLUDO ESCUCHÀ ANTES DE MANDAR Y NO TE EQUIVOQUES

que pelotudez hno

9 Me gusta

Vero Brunatti es la viuda del Topo López? Recién me entero porque la tuve que guglear. Subite algo, Geralt.

2 Me gusta

Me han domado, me han domando.

Yo pensé que éramos amigos chicos, por qué me denunciaron?

3 Me gusta

Quien fue el putito ?

4 Me gusta