El Rincón de las confesiones (parte 2)

Magia

2 Me gusta

Los veterinarios son terribles hdp, encima hay pocos que son buenos, te pueden matar a tu mascota por ignorantes y inoperantes, mi vieja llevo a castrar a sus 2 gatos, a uno se lo mataron cuando lo durmieron se ve que el gato como habia sido callejero tendria algun problema cardiaco, se lavaron las manos. Encima te atienden de lunes a viernes trabajan 4-6 horas nomas al dia, si tenes una urgencia si es un finde no te dan pelota y si te la dan te cobran un ojo de la cara por joderlos en su descanso, cuando en casos de emergencia si realmente les importa los animales tendrian que atender sea el dia que sea y horario, es como los bomberos o los hospitales, se la dan de que aman a los animales y lo que aman es la guita nomas.

5 Me gusta

Mañana doy el ultimo final del año y estoy con una ansiedad de la puta madre. Me gustaria rendirlo ahora e irme a dormir tranquilo

5 Me gusta

Detesto a este tipo de minas, que se aprovechan por ser lindos y tener todo servido. Encima le piden plata a la gente porque si

Que gente pelotuda la re putísima madre

1 me gusta

Lee este tuit y las respuestas:

https://twitter.com/80shewson/status/1470065992646680585?t=xPUFEcI4L_4c42HqwE39Xw&s=19

Ahí tenés a la sociedad avanzada de las redes. Un ejemplo a seguir.

13 Me gusta

A mí lo que me molesta, es que les den plata, y sin esperar nada a cambio.

1 me gusta

Aprendi a mear en el inodoro.
Felicitenme.??

2 Me gusta

eso es cierto, no son muchas las veterinarias q abren fines de semana o q atienden de guardia. y te arrancan la cabeza. se q hay una especie de obra social para mascotas ahora, tendria q ver q onda. pero ojala no la necesite nunca.

2 Me gusta
rochas
  • vot si
  • vot no
0 voters
2 Me gusta

data ya

1 me gusta
2 Me gusta

se me hace conocida pero no sè de donde, no sè si de la tele o alguna vez me la crucè por algun lado

2 Me gusta

Mami!! yo soy tu papi!

3 Me gusta

que pais de mierda, cuantos personajes juntos, q bolsa de mierda se volviò la raza humana

image

8 Me gusta

Dale chinos del orto, traigan pan dulces vencidos del año pasado!!
Q voy a comer si no?
O los van a largar en marzo a 2 ×1?

1 me gusta

23 Me gusta

Gente yo otra vez.
Cómo hago para que por ejemplo Facebook y turiver dejen de mandarme las notificaciones al mail?
No entro casi nunca, pero entré hace un rato y está lleno de esas notificaciones en la casilla de mensajes.
Donde configuro eso? En las páginas o desde el mail?
Ayuda.
Gracias.

1 me gusta

Fijate en alguno de los mails que te mandaron abajo, en chiquito, deberia tirarte algun link para “desuscribrise”

2 Me gusta

Loco, es viable que los hdp de la concesionaria nos hagan pintar el departamento nuevo a nosotros? se hicieron cargo de la compra de pintura, rodillos pinceles y lijas… pero la mano de obra la ponemos toda nosotros y estamos recontra a contratiempo porque entre que estamos desarmando en casa monton de muebles, embalando las millones de cosas que hay y que para pintar obviamente no tenemos el oficio y ademas laburamos todos y vamos en el tiempo que nos queda libre…
nos re ensartaron los hdp porque al fin y al cabo si tenes que contratar a 2 personas minimo para que te pinten una casa en una semana estas hablando minimo de 30 lucas y al final me parece que convenia mas que garpen la mano de obra que los materiales… encima los hdp entre el deposito y los dos meses sin que nos mudemos ya dejamos cantidad de guita… supongo que por el laburo nos tendrian que haber condonado una cuota aunque sea… pero ahora ya estamos metidos en el berenjenal… una bronca

No pueden. Va contra la ley de consumidor

2 Me gusta