Ah bueno…
A ver, @discobot citar
Ban
esa es padme?
Padme? Que padme?
si
de star wars
Natalie Portman.
Alta película esa.
Perros man, ahi va mi confesion: Los odio, y mira que mi flia siempre tuvo y varios, ruidosos, violentos, mucho tiene que ver como los crian ojo, pero que animal pelotudo al lado de un gallardo Michulin. Dato: por año muere mas gente atacada por perros que por tiburones. Sueño con un holocausto perruno, que se arme el bardo hahaha
Pero eso es obvio. Cuantos tiburones te cruzaste por la vida en comparación a los perros? jajajajja.
No hace falta ni analizarlo.
Hahaha me hiciste cagar de risa hahaha, me imagine a alguien en algun barrio de emergencia en Baires siendo atacado en la calle por un escualo haha
Deci que no soy dictador man si no ya estarías hecho jabón para perros
Ya extraño bahia lpm. Cinco días acá y loa pulmones que se me revientan que para hacer cualquier cosa tenes que ir al centro, que no hay puntos de reciclaje, que no tenes una mierda para hacer, que el chusmerio es la actividad favorita
Ah, Natalie Portman, la otra es Mila Kunis
Que mujer Mila Kunis mi dios
El otro día estaba mirando 007: No time to die. No puedo entender como Ben Affleck cambio al minon de Ana de Armas por Jennifer Lopez
Acá el problema real son los perros callejeros por el hecho de que no cuentan con una buena crianza de parte de un humano, crianza que los ayuda a socializar con otros perros y tambien otros animales pequeños, como los gatos.
Por ejemplo yo tenia una perra de raza Bóxer (que fallecio) y tambien a mi gato, y resulta que los 2 ni un problema en el año y medio que convivieron. Esto es porque la perra estaba bien criada.
La jauria esta que agarró al gatito de mi cuadra eran todos callejeros, criados en la calle. Las municipalidades tienen que empezar a mover el orto con esos perros y a estirilizarlos para controlar y reducir la pobalcion ya que son animales semi-salvajes que viven a la veda de la sociedad.
Creo que esa es la solucion.
Acá empezaron una campaña de esterilización desde municipalidad pero los progres de mierda ambientalistas la empezaron a boicotear. Es un peligro caminar por Comodoro sobre todo en zona sur, calle que caminas calle donde hay un perro de mierda que te torea; el otro día me vino a buscar un amigo y cuando me estaba acercando al auto salio un perro de la nada y casi me muerde. Es grave la sobrepoblacion de perros callejeros que hay
Son una verga los zurdos siempre rompiendo las bolas