Posta, los perros andan en jauria, cagados de hambre, no les cabe una, pasas y te gruñen y si te acobardaste un toque fuiste, te clavan tarascon los hdp
Claro, es asi, como es en CABA o en los paises civilizados. No puede uno andar cagado en bici ponele en el conurbano porque te persigue un can salvaje, asi y todo civilizados y demas los detesto, siempre hay algun forro que tiene un bicho de estos ladrando todo el puto dia, se merece el mote de mejor amigo del hombre, porque es tan o mas pelotudo que el.
En los peores momentos sociales y económicos crecen las jaurías porque la gente apenas pueden mantenerse ellos mira si van a alimentar un rrope, entonces los abandonan. Después los perros por instinto se unen en manada para poder morfar/cazar, y encima que escasea morfi se ponen agresivos
los perros de la calle son lo mas sociable que hay, son un peligro para otros perros o animales, por lo general para sers humanos son lo mejor, asi sobreviven ellos de hecho, haciendose los buenitos. Las jaurias peligrosas son por ahi mas las de barrios pero tooooooodos, todos, los problemas que he tenido con otros perros, siempre fue con perros con hogar.
al perro si lo sabes entender bien no te muerde jamas, la gente se suele asustar y ahi se desmadrar todo.
lo bueno que al perro lo controlas estirilizandolo. En bahía hay buena movida de eso por suerte. Igual en orden de prioridades hace falta esterilizar humanos mas que perros
Yo a los perro los amo, el problema principal por supuesto es el ser humano… pero tambien son un peligro… a mi el hdp del perro de la vuelta de mi casa me mordio y deci que no era una bestia ni un pitbul… porque te agarra uno de esos y te tira al piso y capaz te mata
Hay perros de re mil mierda y perros hermosos que son la amplia mayoría. Así de simple.
El perro no se pone agresivo por hambre, sino por miedo. Por lo general el que te gruñe si le pasas cerca es un perro que cagaron a palos.
Distinto es si sos medio boludo y lo intentas acariciar mientras esta comiendo
A mí en la puta vida siquiera me toreó un perro callejero, de casa si. Los callejeros son cero rompe bolas y generalmente sólo buscan afecto y comida.
Los perros son lo más, viejo. El problema es la gente. Tenés a los irresponsables que no educan a sus mascotas y a los hijos de puta que tiran perros a la calle o dejan que sus perros anden por cualquier lado sin castrarlos. Si vas a tener un perro educalo, si vas a dejar que ande por la calle todo el tiempo educalo y castralo. Estos irresponsables son los que generan las jaurías de perros callejeros a la larga. Y las jaurías de perros callejeros pueden ser un peligro, por suciedad, por falta de educación, por enfermedades, por presentar un problema para los conductores, etc.
Para gustos colores, mi comentario sanguineo venia por la naturaleza misma del thread, en casa de mi vieja esta Lola, la labradora, y es una idola. En lo que si estoy seguro es en que la capacidad mental de un gato les da vuelta mil veces, me queda siempre la imagen de un perro ladrando 24 horas al techo y el michulin mirandolo como diciendo “y este”, eso si, los perros por lo menos laburan y tienen mil funciones sociales hasta niveles oficiales que los gatos no tienen ni ahi, pero bue, he ahi la inteligencia del felino tambien, no lo hace laburar nadie haha
Los perros son más inteligentes. Está comprobado.
Igual a mi gato le puse sagan por Carl sagan y a mi perra lucy como la chusma del barrio.
Traigan de vuelta los Premios TR putos
mira el caramelito que se suicido por unos mogolicos de internet, como te podes matar por lo que dicen unos NN ? ; la familia cero a la izquierda
PD: envidio a los de la morgue, el re festival me hago.
El dueño del foro le quiere dar más diversidad al staff de moderadores y quiere “que seamos más abiertos”.
Fue un placer muchachos, salvo un par de progreboludos que no salen de pys no va a quedar nadie en el foro.
Ya estamos en el siglo xxi, basta de atrasar, machirulos…
Salud por eso.
Brujería brujería
Otro año que se va sin pena ni gloria.
Una depresion mi vida. Me siento como Molero cuando charla con Milazzo de lo que era su dia a dia previo a conocer a los simuladores
Le corté la cabeza a Buján.