Excelente, gracias colega .
Suerte viejo y que todo salga como lo esperas
@Angelito_Millonario little angel, hace unos días un usuario subió un video con la cara de otra persona en plan meme, no me acuerdo sobre que era pero uno le preguntó que app era. Te acordás? Necesito esa app
¿La que usa @Kwyjibergo decís?
El muy botón tiene oculto el perfil. No se quien era. Te acordás el thread?
Es un pelotudo porque lo dije mil veces. No es ninguna ciencia, hasta @FenixCARP lo haria.
Y como se llama?
Es un pelotudo porque lo dije mil veces. No es ninguna ciencia, hasta @FenixCARP lo haria.
Y como se llama?
Reface
Jajaja la ligaba de la nada
Gracias, simio norteamericano
Despues de verme todos los videos año por año de Nestor Montalvano sobre historia argentina (muy recomendable), pensaba que no es nada sorpresivo que un “club” como bosta y un tipo como maradroga tengan tantos adeptos.
Todos los años de la historia quilombo, manifestaciones armadas, cabaret, carencias, hambre, golpes militares, peronismo y la izquierda no dejando gobernar a nadie, etc… de la nada cualquier NN ganaba un campeonato mundial de BOXEO y festejamos como si hubiesemos terminado con el desempleo para siempre. Festejamos la grasada, la trampa, las cosas mal hechas, compramos espejos de colores, idolatramos pelotudos, nos cojen de parados y nos olvidamos a los 5 minutos, y despues le cantamos canciones pelotudas a cualquier pais haciendonos los pijudos y el mundo se nos caga de risa, somos la puta de sudamerica pero nos seguimos creyendo unos fenomenos.
Demasiado boke este pais, una realidad paralela constante
Coincido en todo, es tal cual como lo retrataste
siempre lo dije y siempre lo dire, los que son pendejos y pueden, ezeiza ni la piensen.
Ese extraño momento en el que te das cuenta que la gente a la cual le caigas como el re culo te respetaba más que la gente que supuestamente te “queria”.
Que loco.
@discobot Inicia un tutorial interactivo solo para mi
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Me estás cargando, boludo?
@discobot mostrar ayuda
Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
@discobot suerte
Puedes contar con ello
@discobot tirar 2d6
3, 4